Llegando a Madrid

246 5 0
                                    

-¡Fiestaaaa!- gritó Eli emocionada

-Siii a pasarlo bien- dije euforica aunque esperaba que Eli no se emborachase porque si era el caso, estariamos rodeadas de tios que "conocia" era timida pero si bebia se convertía en otra.

Llegamos a un pub (fuimos caminando ya que estaba cerca de donde vivía y nos ahorrariamos lo que valiese el taxi) Salude a los dueños ya que eran amigos de mis padres e Italianos (era mitad italiana pero por cuestiones de la vida solo tenia Pérez ,el apellido de mi padre).

-Ciao ______ !come stai?-(Hola___ ¿que tal?

-Ciao! io sto bene e a te come ti va?-(Hola yo estoy bien¿ y a ti que tal te va?)

-Lavorando-(Trabajando) dijo con una cara que lo decia todo.

No hablamos mucho mas nos invitó a un par de copas y le dije que hiba ir a Madrid y esa fue basicamente la conversación.

Eli ya estaba media bebida y estaba haciendo "amigos" - Aahh la loca esta como la echare de menos-

Bailamos juntas ya que como siguiese hablando con tios me metería en problemas yo, llegando a mediados de las fiesta sobre las 2.30 se acercaron dos chicos -son guapos que querrán- pense

-Hola- Dijo uno de los dos chicos. Eran bastante altos uno tenia el pelo tipo marine y el otro con una cresta no muy exagerada, el del pelo marine tenian unos ojos marrones oscuros y se veía que se cuidaba y el otro tenía unos ojos azules claritos y también se veía que se cuidaba.

-¡Holaaaa!- dijo Eli

-Hola- le conteste mirando a Eli se notaba que se le caia la baba.

-Hola-dijo el de los ojos azules

-Bueno ya creo que todos nos hemos saludados-me reí

-Emm si- se rio el de los ojos oscuros algo arvergonzado- Me llamo Raúl y mi amigo se llama Matias-

-Yo me llamo Eli y ella es ______-la mire con una de asesina.

-Si pues eso me llamo______, Eli me se presentar y tal...- me miro como pidiendo perdón

-¿Bailamos?-preguntó.

Que raro que sea tan educada normalmete te sacaban a bailar sin mas, cuando mire a un lado vi a Eli bailando con Matias me rei y bueno baile con Raúl.

El pub cerraba a las 3 asi que luego de eso fuimos a la discoteca, salimos junto pero Matias y Eli se quedaron atrás yo seguí con Raúl no se porque pero me dio por mirar átras y los vi liandose.

- Mira Raúl- dije entre risitas se dió la vuelta y se rió

- No pierden tiempo ellos jajajajaja -

-Se ve que no jajaja-

Nosotros seguimos, y llegamos a la discoteca.

-Entramos- Le cogi de la mano y lo arrastre .

-Vale no me arrastres- dijo entre risas, tenia una risa bonita y contagiosa, lo primero que ize fue ir a la pista y ¡A BAILAR! despúes de un rato me hablo lo entendí poco, la música era muy alta solo entendi fuera y aire le ize una seña que valla, yo me quede en la discoteca de rempente me coje un chico no me alarme, no había pasado ni media canción cuando intentó besarme tuve un muy malo acto reflejo le di un peñetazo en la mandibula y se callo al suelo todos se apartaron de mi y me quede en blanco Raúl estaba entrando cuando paso todo.

-Emms yoo losiento-y sali corriendo

Raul me sigio no me importo fuí hasta un prado cerca y me sente y me puse a reir entre lagrimas

- ¿Que te pasa?- me dijo con curiosidad y desconfio

-Mi ex me decia eso, si te se acerca alguien que no te guste o algo pegale azle daño- me miro con una cara de que coño dices.

-mmm... no me iras a pegar-

-Noooo Raúl jajaja tranquilo lo siento por las lagrimas me acorde por un momento de él me acompañas a casa no quiero mas aventura por hoy.

-Claro-

Llegue a casa me despedí de él y me fuí a la cama, las 4.00am marcaba mi reloj bueno habia ya reservado el billete de avión para el sabado,me desmaquille metí en una bolsa la ropa que me había puesto y la puse dentro de mi bolse de viaje por último me fui a dormir ya que sera un gran día mañana.

Bueno aqui el segundo capitulo lo mismolo sienyo por las faltas mi ordenador esta muerto

De pequeña a grande (el rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora