Dos noches y un tarde

183 4 0
                                    

-Oye_____- vi a mangel acercarse a mi, Julia me miraba con una cara pícara.

-Dime mi amor-Lo dije sin pensar, me olvidaba que aqui estos contextos no servian.

-WTF? _____ ya te as enamorao de mi o que- Bueno por lo menos se lo tomo a broma no quede tan mal así que le segui el rollo

-Claro que si mi Mahe-

-Pues ven aca y nos sacamos una foto para el móvil anda-

-Va asi te recordaré mañana jajajajaja-

Nos sacamos un par de fotos con mi móvil, Mangel me cogió rapidamente y puso la foto en la cual saliamos con la lengua fuera de fondo de pantalla.

-ah, ¿que lo decias enserio?-

-Pues claro mi amor jajajaja- Solo se me podría ocurrir a mi llamarle asi, tendre ese mote por el resto de mi vida.

-Oye _____ dejame tu número y pasame las fotos-

-Em...No mi mamá decia de no darle mi numero a desconocidos nos sacamos una foto con el tuyo.-

-Mira que eres mala-

-Me lo suelen decir- Nos sacamos la foto y justo despues llamo alguien, Mangel contestó.

-Dime rubiuh-Me izo un gesto de que se hiba fuera y yo volvi con mis amigas bueno en realidad amiga, ella ya estaba bastante mal asi que yo decidí por ella llervarla a casa, no se como pero llegue entre Julia dando tumbos y yo que no sabia donde estaba la casa el panorama era épico, llegamos meti en la cama a Julia y yo entre en mi cuarto me desvesti me desmaquille y me fui a la cama, no tenia sueño asi que coji mi móvil y puse música una que me sacaba de el mundo real, apagado o fuera de cobertura.

El día siguiente no fue muy diferente Julia se fue a la universidad mientras yo coji mis cascos y un chandal y sali a correr, no se cuanto tiempo estube corriendo, estube pensando en ese chico con ese acento tan extraño y familiar, era mono pero no me llamaba la atención bueno últimamente nadie me llamaba la atención ¿estaria muerta por dentro?.

Despúes de un par de hora itente llegar a casa, pero tan torpe yo me perdi jupy, llame a Julia me tuvo que ir a buscarme, estaba lejos muy lejos de mi casa.

-______¿pero tu estas mal de la cabeza? porque te vas tan lejos.-

-Julia no es para tanto, mira hoy para recompensartelo vamos de fiesta ¿vale?

-Vaaaleeee sabes como tratarme jajajaja

...

Llegamos a esa discoteca tan concurrida y vi al chico de ayer Mangel, le fui por atrás y le dije.

-Me concedes este baile señor-

-Como no señorita-

Bailamos y reimos de lo torpe que era, y anda que el saltando como un loco.

-Mangel salimos que mi amiga encontro ya un ligue jajaja-

-Anda corre- Sali como un pequeño esprint.

-Oye Mangel, sabes que un día te llevare de fiesta por  mi pueblo jajaja.-

-¿Porqueh?-

-Porque es una miierdaaaa jajajaja-

-______¿cuantás copas llevas?-

-Un par de más que de costumbre-

-¿Un par mucshas?-

-Llevame a casa.-

-¿Donde vives?.-

-jajaja Pues ni puta idea.-

-¿Te llevoh a mi casa?.-con tono picara

-Mmmmm vale pero no me violes.-

-Anda que ereh-

-Única-Ese fue el último recuerdo que tuve, me desperte en una cama que no era mía y un dolor de cabeza, tenía una camisa larga de hombre oh dios que ize ayer, salí del salón y vi a un chico alto con el pelo de punta una sonrisa hermosa y unos ojos marrones.

-HOLAAAAAA- Me dijo

-Emm... Y yo... Buenoooo-.

-Rubiuhh no me la asuste.-

-Te la elegiste bien ¿eh?.-

-Uuoohh uoh uoh Mangel¿vienes al cuarto?

-Salseo-dijo el tal rubiu

-¡Rubiuh!- Dijo Mangel mosquedo

Entramos en el cuarto.

-Mangel ¿que paso ayer?

-Jajajaja nada lo que pasah es que hibahs un poco pasah.-

-Y...- Me señale la ropa.-

-Me preguntaste por ropa-

-Jajajaja y yo tan lista me coji solo una camisa bueno Mangel ¿me dejas un chandal?.-

Se levantó se fue hacia el armario y me dió a elegi.

- El amarillo fosforito-Dije señalandolo con una voz de niña pequeña.

-Toma.-

RÚBEN P.V.O.

Vi a una chica salir de la habitación de Mangel, era guapa que suerte tenía el cabrón.

Era bajita,bueno a comparando conmigo no era difícil, tenía una camisa de Mangel le tapada lo justo para no verle nada.

-HOLAAAAAA-Le dije

-Emm... Y yo ...Buenooo.-Estaba roja avergonzada.

-Rubiuhh no me la asuste-Dijo enfadado

-Te la elegiste bien ¿eh?- Ella me miro con mala cara, que linda era oye es de mi Manhe.

-Uuuoooh uoh uoh Mangel ¿vienes al cuarto? .-

-Salseo- Dije me miro con mala cara, no hay no hiba a pasar nada, no era su tipo de chica.

De pequeña a grande (el rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora