Driiiin Driiiiin
Driiiin Driiiin
Estaba abriendo los ojos y de repente me di cuenta que estaba abrazada al brazo de Rubén pero seras imbécil, tu no das o que...
Rubén: Buenos días
______: Emmm si buenos días
Rubén :Ves ya no te asusto
______: Gracias, de veras que te lo digo
Eran aun las ocho de la mañana, pero Rubén tenia que levantarse y tomar las pastillas
_______: Te voy a preparar el desayuno, bueno en realidad voy a ver lo que hay.
y sin más salí de la habitación y fui hacia la cocina llegada allí me agarre a la mesa de madera que estaba allí y respire profundamente, mire mi brazo y vi lo que me estaba haciendo... Había caído muy bajo aparte de la plancha me dio por los cuchillos bueno navajas, siempre tenía una en mi habitación por si acaso... me sentía más segura pero en vez de herir a otro me heri a mi misma.
Rubén : ¿Que te paso en el brazo?
_______: Nada me queme y me caí
Rubén : eres una torpe
_______: Lo se muy bien
y solté una risa baja
________: Que haces aquí
Rubén : estabas tardando y así que vine para hacerte compañía
En ese momento entraron Julia Mangel y mi hermana que pasa con ella... siempre está aquí, vine a alejarme de todo y es como mi pasado viniera a darme por culo...
Sara: Rubén pero que te paso
Rubén : nada me di contra una farola ¿ y tu cuando viniste?
No me malinterpretéis pero estaba harta celosa de mi hermana y todo lo que conseguía tenia amigas amigos estaba estudiando veterinaria mientras yo... Yo me estaba matando a encontrar trabajo... Siguieron conversando pero solo preste atención cuando mi hermana dijo.
Sara: Oye_____ traje a Micio.
Micio era mi gato me lo había regalado mi ex era un hermoso gran gato negro con una mancha en forma de corazón en la bariga y estaba siempre conmigo
______: Aquí sobró ya me voy así veo a mi gatito y aviso a Alex que tengo que encontrar trabajo... Ah y Julia voy a intentar mudarme Chao.
Fui literalmente corriendo hasta la puerta pero escuche a Rubén decirme algo
_____:¿que?
Rubén : cojete una chaqueta mía
_____: No hac....
Rubén : cojela muyaya
______: Vale.
La cogí, era la de cuadros la que me presto la última vez... todo parecía repetirse Julia Mangel Sara y Rubén... Pero no está vez no perdería el tiempo en castigarme bueno al menos lo intentaría aunque nunca tuve un amigo de verdad en cual confiar plenamente y eso era arma de doble filo podía aguantar bien la presión pero por otro lado tenia que escapar por otro lado... Así es la vida y hay que aguantarla venga cómo venga...
ESTÁS LEYENDO
De pequeña a grande (el rubius y tú)
Fiksi PenggemarSoy nueva en esto espero que os guste _____ Pérez es una chica de 19 años que por razones de la vida y una amiga se fue a Madrid y en fin alli empieza todo...