UN AÑO DESPUES
Un año posterior al nacimiento de los niños, el odio y desprecio se fue apoderando del señor Vincent.
NATALIA POV'S
Estaba con mi hermano, Angel. Corriendo por toda la casa, peleando, lo usual, el me había quitado mis peluches favoritos. Incluyendo mi cuchilla favorita.
- Ya deja de perseguirme hermanita, o llamaré a papá - exclamó él, a lo que yo me comencé a reír a carcajadas.
- No entiendo la risa, Natalia - volvió a hablar, pero esta vez bufando.
- Oh vamos Angel. ¿Me vas a acusar con papá?, sabes muy bien que a el le da igual lo que hacemos o no hacemos - respondí, calmándome.
- ¿Quieres ir al cementerio enana? -preguntó el, burlándose de mi estatura, tenemos 1 año, pero el niño es mucho mas grande que yo.
- Está bien, Jirafa - reproché, pues, eran las 12 de la noche y nuestro padre se encontraba vigilando las entradas y salidas para que no nos escaparamos.
Y así, todo es mas divertido. Comenzamos a preparar un plan, alguien de nosotros rompía platos rotos en la cocina y salía por la ventana de la misma, y por ese alguien me refiero a mi hermano. Yo, en cambio, entrare por el sótano, y saldré por la mini ventana que se encuentra allí. Nada del otro mundo.
(***)
Logramos salir, con algún que otro conflicto, era 31 de octubre, es decir, halloween. Se podía ver a los niños aún pidiendo dulces. Y a otros dormidos en los brazos de sus padres. Estábamos caminando hasta llegar al cementerio, todo parecía encontrarse desolado, hasta que llegamos a la tumba de mi madre, se podía apreciar a un chico de un año, poniéndole flores a la tumba.
Angel me colocó en su espalda en forma de protección y ambos nos acercamos al desconocido.
- ¿Quien eres? - exclamé, quitandole las palabras de la boca a mi hermano.
- ¿Qué haces en la tumba de nuestra madre? - mencionó el peli-azul.
- Vaya, ¿qué tenemos aquí? Los gemelos Mendez-Espinosa - respondió el chico, dandose vuelta, dejando ver a un joven de tez morena y pelo castaño oscuro- Me llamo José, y estoy aquí porque su madre cuidó de la mía cuando se encontraba embarazada de mí. Bueno, Antes de que muriera claro.
- ¿Cuantos años tienes? ¿Cuando naciste? - preguntó mi hermano, y allí fue cuando me dí cuenta que las voces hablaban por el.
- Primero, dejenme presentarme, me llamo José Del Valle Villamar Gomez, tengo un casí un año, Y nací el 1 de noviembre del 2000. Casi un mes después de ustedes.
- Somos Angel y Natalia José Mendez Espinosa - hablé sonriendole- Veníamos a ver a nuestra madre, pero veo que te nos adelantaste.
El solo asintió. Y comenzamos a hablar, pasadas las 1 de la madrugada, yo me quedé dormida en brazos de José, mientras él y mi hermano caminaban y hablaban hacia nuestra casa.
Narrador: Omnisciente.
Ambos chicos estaban hablando de variados temas, sin dejar de ver a la pequeña Natalia que dormía plácidamente en los brazos de José.
- ¿Ya saben el porqué murió su madre? - exclamó José.
- Si, así es -respondió angel- Pero Natalia aun no lo acepta.
- Saben que el señor Vincent quiere verlos muertos ¿No?
- Lo sabemos claramente, no te preocupes.
(***)
Al día siguiente, Natalia vestía una camisa azul volada, un pantalón 3/4 y unas sandalias blancas. Angel, vistiendo una camisa de botones estilo jean, un chaleco azul, un pantalón azul y unas converses negras.
Ambos, acompañados de José, se encontraban siendo llevados a un orfanato, pues, los padres de José murieron el día de ayer, antes de que este se encontrara con los gemelos en el cementerio. Y vincent, aprovechó la situación de dejar a sus dos odiados hijos en ese tétrico lugar.
Y así fue, al llegar, el mayor ingresó a sus dos hijos y a José, mientras que los niños no paraban de llorar.
YOU ARE READING
¿Una vida dificil?.
Teen Fiction- No porfavor, controla tus ataques hermanito -comentó la peli-morada, viendo a un peli-azul. - Escondete Natalia. Y por mas que sea, no salgas de la habitación -respondió fríamente el peli-azul, saliendo de allí, y cerrando la puerta de madera. ...