Me encontraba en mi cuarto de la casa de mi padre, estaba entre los 10 y 11 años de edad, mi hermana me veía con miedo, temor, como si supiese lo que iba a hacer, yo solo la vi. Le dije unas palabras a las cuales ella respondió, suspiré con frustración y salí de ese cuarto. Me empecé a dirigir al cuarto principal, el cuarto del hombre que se hace llamar "Vincent", el cuarto del hombre, que por desgracia, es mi padre.
Escuchaba los gritos de mi hermana, pidiendo que no haga nada. Yo le hice caso omiso. Y me pare al frente, tocando la puerta de la habitación de él. Haciendo que el mayor abriera la puerta de inmediato, y me viera con una cara de terror. Yo solo sonreí y saqué un arma apuntándole...
- Hermanito? Hermanito! - se escuchó la tierna voz de mi hermana, ella me movía de un lado a otro.
- ¿Eh? -hablé, con la voz ronca y me recargue de la cama- ¿Qué pasa?
- ¿Qué soñabas? - habló Jose, viéndome preocupado al igual que el resto.
¿Soñar? Eso no tiene sentido. ¿Si era un sueño... Por que era tan real?, no lo entiendo. Comencé a detallar bien a todos, y me pude percatar que teníamos entre 1 y 2 años de edad.
- Nada en especial - respondí por fin a la pregunta de jose, y levantándome de mi cama.
Me di cuenta de la vestimenta de las chicas. Natalia y Valeria estaban totalmente hermosas. Valeria tenia una hermosa camisa manga-corta con un estampado un poco peculiar, una falda negra, tenia unas botas como de color beige y su cabello estaba hermosamente suelto y bien arreglado. Por otro lado, estaba mi hermana, ella tenia un short de blue jean, una camiseta negra y un chaleco de blue jean, mientras que en sus pies portaba unas sandalias marrones, y en su cabellos una corona de flores. Después estaba eliannys, quien vestía de una camisa manga-larga amarilla, una falda negra con una decoración de flores y unas sandalias marrones, mientras que en su cabello llevaba una corona de flores.
(Valeria:)
(Natalia:)
(Y eliannys:)
Después estaban los chicos, martin, agustin y jose. Jose, vestía de una chaqueta gris, una camiseta marrón, un blue jean y unos converses. Martin, vestía una chaqueta gris con una franga blanca y un "6" en una esquina superior, una camisa a cuadros roja con blanca, un pantalón negro y unas zapatillas rojas. Después estaba agustin, quien vestía con una chaqueta negra con unos "retoques" marrones, una camisa a cuadros idéntica a la de martin, un pantalón negro y unas converses. Y por último estaba yo, me decidí colocar una chaqueta gris con una camisa azul, un bluejean y unas botas grises.
(Los chicos:)
Todos bajamos al comedor, cada uno agarro una bandeja y nos empezaron a servir el desayuno. Nos sentamos en la misma mesa y mientras comíamos, hablábamos.
- Entonces, eliannys. ¿Qué tanto le ves a agustin? - habló jose, con la boca llena de comida.
- No hables con la boca llena idiota - comentó mi hermana, mientras le daba un zape en la cabeza.
- No seas agresiva, moradita - habló martin, provocando una cara de odio hacia el departe de mi hermana.
- Yo que tu corro, martin - le dije, mientras lo veía.
NATALIA POV'S
Estaba furiosa, nadie me dice moradita, ¡NADIE!, así que me pare de mi asiento y comencé a perseguir a martin por todo el orfanato. El solo reía, hasta que tropezó y yo me monté sobre el viéndolo furiosa.
- N-Natalia, ¿Qué harás? - preguntó el curioso de martin, viéndome fijamente a los ojos.
Lo veo - No me vuelvas a llamar moradita, martin - me quité de allí y empecé a jugar con valeria y eliannys.
- Hey, ¿Porqué no te gusta que te digan así? - preguntó vale, viéndome.
- Es algo privado valeria, no quiero hablar de eso - le respondí, con lagrimas en los ojos.
- Entendemos, no llores ¿Si? - habló eliannys, calmándome.
UN AÑO DESPUES.
- ¿Se tienen que ir? - mencionó martin, triste.
- Perdón... Pero en una semana nos buscan... -mencioné, viéndolo- Quiero confesarte que me gustas - lo vi de nuevo y le bese la mejilla.
Salí corriendo a mi pieza llorando mientras que martin solo se dedicaba a seguirme y gritar mi nombre...
CONTINUARÁ...
YOU ARE READING
¿Una vida dificil?.
Teen Fiction- No porfavor, controla tus ataques hermanito -comentó la peli-morada, viendo a un peli-azul. - Escondete Natalia. Y por mas que sea, no salgas de la habitación -respondió fríamente el peli-azul, saliendo de allí, y cerrando la puerta de madera. ...