Angel POV'S
Ya había pasado un día desde que nos ingresaron al orfanato, mi hermana, Natalia, se rehusaba a salir de la pieza que le asignaron. Por suerte ella estaba sola, a jose y a mi nos asignaron una misma pieza, y, al parecer, hoy llegarán nuevas personas, hombre y mujeres, y eso quiere decir que uno de los hombres le tocará estar conmigo y José, mientras que la mujer con mi hermana.
- Hermanita ya sal, José y yo llevamos tiempo esperando a que salgas - exclamé, esperando la salida de mi hermana.
- No quiero salir! Me esperaba todo de ese tío que dice ser nuestro padre! TODO! Todo menos que nos dejara en un maldito orfanato! - comentó mi hermana atrás de la puerta, se le notaba llorando, pues, no tenia casi voz.
(***)
Al cabo de unos 30 minutos, mi hermana se decidió a salir. Se encontraba vestida con una camisa de jean, una falda blanca acompañada de una especie de cinturón. Su pelo morado lo tenia echo una cola, y traía unas zapatillas blancas.
(N/a: la vestimenta de la pequeña es asi:)
José le extendió la mano a mi hermana y la guió al patio, yo les seguí mas atrás. Al llegar todos estaban reunidos para presentarse con los nuevos, eran tres chicos y una chica, y al parecer, se conocían mutuamente.
Y así sucedió, nos fuimos presentando hasta quedar de últimos.
- Hola! Soy José! Y ellos son ángel y natalia -hablo José, mientras nos señalaba y nosotros sonreíamos.
- Yo soy agustin, y ellos son mis amigos martin y valeria - mencionó un chico Rubio, de tez morena y ojos cafés.
También se encontraba un chico pelirrojo, sus ojos se veían azulados. Era de tez morena y era un poco alto.
Y por último una castaña con ojos verdes, era muy hermosa a decir verdad. Su tez era blanca.
Asi que nos sentamos a hablar, sonriendo nosotros seis, claro, menos mi hermana. Fue allí cuando el pelirrojo le pregunto que le pasaba. Mi hermana solo lo vio, dejando ver sus ojos morados llenos de lágrimas.
El pelirrojo la abrazo.
La abrazo con fuerza, limpiándole las lágrimas y pidiéndole que se desahoge, que hable y diga lo que sucedió.
Y asi fue, mi hermana comenzó a hablar todo lo que paso, como mato a nuestra madre, como nuestro padre nos ha intentado matar en mas de una ocasión. Se desahogó.
Y en la cara se le veía una satisfacción, una expresión de seguridad.
José y yo intercambiamos miradas, estábamos formando una nueva familia. Una nueva y segura familia, que espero que dure para siempre.
Natalia empezó a bostezar, se había echo de noche, así que ella y valeria se fueron a dormir, acompañadas de una castaña y ojos negros, llamada eliannys.
Mientras tanto, José ayudaba a agus a recoger flores para eliannys. Martin y yo, solo nos alistábamos para ir a dormir.
- Tu hermana es muy tierna, Angel.
- Lo se, Martin. Y haré lo que sea para seguir viéndola feliz como la vi cuando la abrazaste.
Martin al escuchar esas palabras se sonrojo levemente, yo solo reí y me acosté a dormir. Seguido de agus, luego jose. Y por ultimo martin.
YOU ARE READING
¿Una vida dificil?.
Teen Fiction- No porfavor, controla tus ataques hermanito -comentó la peli-morada, viendo a un peli-azul. - Escondete Natalia. Y por mas que sea, no salgas de la habitación -respondió fríamente el peli-azul, saliendo de allí, y cerrando la puerta de madera. ...