Hola chicas :D gracias por tu comentario Akio-Uchiha estoy muy feliz que te agrade este fanfic
Capitulo 4
El día está soleado, el mar se encuentra relativamente tranquilo a pesar de ser imponente, uno que otro pajarillo canta, todo está muy tranquilo y eso me agrada pero de alguna forma me aburre.
Aunque teniendo a Suzaku-sama tan cerca ese aburrimiento puede cambiar, la verdad es que ya no tengo idea que esperar de él. Tomé una ducha de agua caliente que me relajó, recordé a mi madre cuando se tomaba el tiempo necesario para bañarme y besar mi frente.
-Me gustaría que estuvieras aquí, madre- susurre casi queriendo que el mundo no se enterara del recuerdo que me provoca cierta tristeza, cerré los ojos un momento mientras el agua caliente cubre mi cara y mi cuerpo.
Minutos más tarde ya estoy vestida, lista para salir a la playa y disfrutar del mar, camino lentamente por el castillo tratando de que el príncipe no se percate de mi ausencia, sonrió al darme cuenta que logre mi cometido y me siento en la arena.
El mar es hermoso, tenía muchísimo tiempo sin apreciar el mar del Reino Celeste, después de todo lo ocurrido por fin volví a mi hogar. Luego observe el collar con forma de sirena que guinda en mi cuello, este collar... me transmite nostalgia ¿Quién me lo obsequio?- me pregunte una y otra vez.
Mi cuerpo se sobresaltó al sentir a unos brazos que me tomaban por la cintura, su ropa esta mojada.- Elizabeth- susurra, reconozco esa voz.
-¿Qué estas... haciendo Suzaku?- susurre esta vez yo un tanto sorprendida.
-Tu dijiste ''Si me encuentras mañana, te prometo cumplir con cualquier petición tuya'' ¿no cumplirás?- me reprocho y luego beso mi cuello.
Me gire para poder verlo, su única prenda es el traje de baño, su cuerpo un tanto musculoso está un poco mojado, con mi mano derecha acaricio su mejilla, detalló su rostro, preciosos ojos verdes.
Él se acerca, vuelve a tomarme de la cintura y sin previo aviso toma mis labios juntándolos con los suyos e intenta abrirse paso, muerde mi labio inferior entrando a mi boca, su lengua empieza a danzar con la mía, este se separa lentamente de mis labios, yo trato de tomar un poco de oxígeno.
-¿Qué pedirás?- le interrogó aun recuperando el oxígeno perdido.
- Ya reclame tus labios- pronuncia y sonríe- Aunque estas un poco... vestida-pronuncia con cierta molestia, su rostro me muestra una sonrisa traviesa, toma una cubeta llena de agua arrojándomela encima.
Mi cuerpo se sobresalta por el agua fría e instantáneamente me quite el vestido quedando solo en ropa interior, mostrando parte de mis pechos.
-Eres un poco malvado Suzaku- hable mientras mi piel se erizaba.
Volvió a acercarse, me tomo entre sus brazos en un cálido abrazo- No, ¿aun puedo pedir lo que quiera?- dijo con duda en su tono.
-Claro- hable, posando mis brazos sobre su cuello.
-Entonces, déjame tomarte otra vez- hablo seguro él, yo asentí con la cabeza, volvió a besar mis labios más salvaje y apasionado que antes, colocando nuevamente una mano en mi cintura para unir mi cuerpo con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y la bruja
RomanceEn un gran castillo se encontraba una joven llamada Elizabeth que servia a la familia real, ella nunca pensó lo que implicaba que le gustase el principe Lelouch vi Britannia, tan amable, inalcanzable, tan tentador, tan prohibido, su madre le dijo:...