Se suponía

149 5 2
                                    

Yo debo estar en el palacio acompañando a su majestad el rey, pero en lugar de eso, estoy yendo a toda prisa hacia el mar, sí, Suzaku el príncipe de mi país se ha largado a Britannia para ver a un amigo muy íntimo, a su amigo de la infancia. 

Empecé a despojarme de algunas prendas y cuándo sólo estuve en ropa interior me sumergí en el agua y nade hacia el lugar que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo, a Britannia, tenía recuerdos muy desagradables de mi estadia alli, pero el plan era que Suzaku me llevaría con él, como su protegida.

Un plan que sospecho, él no tenía la intención de cumplir, su comportamiento me resultaba extraño, es decir, él suele ser cariñoso.... pero estos últimos días no me dio suficiente espacio. Algo en mi interior me dice que todo se relaciona con este viaje.

Dure un dia hasta tocar tierra y una que precisamente no era la mía, mi aleta se transformó en dos piernas delgadas y como es de suponer solo estaba en ropa interior, unas chicas me prestaron un vestido sencillo, les agradecí, fui a la tienda más cercana, pedí un vestido rojo pliegues negros, ligero como el aire, me lo puse, decidida me encamine al palacio real.

Y un escalofrío me recorrió al ver su estructura,

entre con paso firme, buscando a cierta persona

Al entrar todos me observaron, en el gran salón

El desagradable rey de Britannia, y su hija Nunnally

Hice una leve reverencia para continuar con mi camino

Suzaku está en una esquina, conversando con alguien

Me acerco y me siento a su lado, él pide disculpas  al rey

Veo los ojos del acompañante, de un color púrpura y cabellos azabache

Rostro esbelto, como si de porcelana se tratase 

labios finos y figura delgada

Sus ojos parecen detallar minuciosamente mi rostro, como si buscase algo

Esa mirada, esos ojos, los he visto en algún lado

-¿Quién es él Suzaku?- suelto repentinamente, él no parece querer responder mi pregunta-

Me dirijo hacia el desconocido, no hace ni dice nada, coloco mi mano derecha sobre su mejilla,  tan suave, su perfume entra en mis fosas nasales, es tan embriagante y tan familiar.

-¿Quién eres tú?- interrogue con duda y curiosidad en mis ojos- me resultas conocido

-Soy Lelouch Vi Britannia- pronuncio alto, se acercó a mi oído invadiendo mi espacio personal- ¿acaso soy tan facil de olvidar?-susurro con gentileza y algo de tristeza oculta.

Se suponía ¿que debía recordarlo? *Elizabeth*

Acaso yo ¿debía olvidarla? *Lelouch*

 Ella no debía venir *Suzaku*

___________________________________________

Hola,  aparecí nuevamente :D espero que les guste este capitulo :3 esta super corto pero ya tenia muchisimo tiempo sin actualizar y pido disculpas por eso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El príncipe y la brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora