Primeramente quiero pedirle disculpas, debido a que esto no es un nuevo capitulo y sé que mis lectores esperan uno y prometo subirlo pronto! Quería usar este medio para expresar una situación que ha estado rondando en mi cabeza hace unos días.
En cada país y desde hace muchos años, las clases sociales han diferenciado el valor de las personas. He escuchado comentarios de personas que creen tener un estilo de vida mejor que el de los demás por el hecho de poseer dinero. Me duele sinceramente que la humanidad esté llegando a esto, donde personas de un estatus más alto tienen más oportunidades que las de uno más bajo y se sientes superiores. Hermanos míos abramos los ojos!
El mejor estilo de vida se tiene en los caminos de Jesús!, hay una canción que llevo en mi corazón que dice: " No hay lugar más alto, más grande que estar a tus pies", hermanos míos entendamos que del polvo somos y al polvo volveremos, lo único que vale es nuestra alma, ya que es lo único importante para Jesús.
Permanezcamos humildes de corazón porque eso es lo que agrada a Jesús, recurden que él siendo rey de reyes y señor de señores fue concebido en un pesebre! que gran ejemplo de humildad!
Quise escribir esto porque sé que hay personas además de mi que se han visto pasadas a llevar por cosas así, pero sonrían! porque hay uno que nos ama sin importar cuanto dinero tengamos, somos sus hijos y nos ama con su vida! y nos está esperando en un lugar maravilloso, donde él nos acompañará por la eternidad y eso es algo que ni todo el oro del mundo puede comprar.
Por eso a aquellos que les ocurra, sonrían y digan con orgullo: "yo soy la persona más rica de este mundo, porque jesús me escogió a mi para darme morada de oro, sentarme en su mesa y tenerme a su presencia", "yo tengo el mejor estilo de vida, porque jesús la guía y no hay otro lugar donde podríamos estar mejor". Somos hijos de un rey, que nadie les quite la corona de la cabeza!, porque bendecidos somos por su palabra! y esperandonos está para hacernos gozar de felicidad eterna.
Espero mis palabras ayuden a muchos, Dios les bendiga!
Y por favor no duden en hablarme si tienen algún problema y necesitan un consejo, intentare responder todos sus mensajes tanto como me sea posible.💙
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
SpiritualLa vida parecía ser dura para Claire. Jamás encajó en ningún grupo y su visión era distinta a la de los demás jóvenes. Solía sentirse sola en momentos en que necesitaba el apoyo de un verdadero amigo, pero nadie estaba ahí. ¿Cuando cambiarían las c...