Ethan
Tomé asiento en el infaltable círculo del grupito de apoyo, los chicos escuchaban a Claire hablar. Ha pasado una semana desde que vio a Anne en aquel lugar, se encontraba un poco triste desde entonces, pero seguía sonriendo a pesar de todo.- Entonces... ¿no quiso hablar contigo? -preguntó Leah mirando triste a Claire.
Ella negó.
-Estoy segura de que pronto las cosas se solucionarán, ya verás que sí.
-Eso espero... -susurró Claire sonriendo.
La miré. Observe su bonita sonrisa y sonreí también, me gustaba Claire y me hacía muy feliz que ella se integrara en este grupito. Ella creía cada vez más en Dios.
-¡Adivinen qué! -gritó Marcus entrando con una gran sonrisa en el rostro.
Todos lo miramos.
-¡Gané la maratón de atletismo! -anunció mostrando la reluciente medalla dorada- ¡Fui el primer lugar!.
Los chicos corrieron donde Marcus y lo llenaron de felicitaciones mientras lo abrazaban, él sonreía feliz. Claire dirigió su vista a mi y supe que recordaba la historia que le había contado sobre el chico, dirigió sus ojitos hasta el cielo y sonrió, yo la miré y asentí, Dios es muy grande.
Luego de celebrar con todo el grupito el triunfo de Marcus, Claire y yo nos dirigimos al hospital, mamá nos miró y sonrió. Me acerqué a ella y tomé su mano.
-¿Cómo te sientes hoy? -pregunté besando sus nudillos.
-He despertado bien -sonrió- el doctor vino y dijo que me veía mejor -miró en dirección a Claire sin parar de sonreír- Querida, ¿cómo estás?.
-Muy bien señora Lou, que bien se ve hoy -sonrió, mamá le había pedido a Claire que la llamara Lou.
-Lo estoy querida, me siento mucho mejor.
Llevé mi vista a la puerta de la iluminada sala y vi como el Dr. West me indicaba que saliera para poder hablar. Me levanté y después de un saludo de manos, me dispuse a escucharlo.
-Ethan, ya has visto que tu madre se ve mejor hoy -comenzó diciendo, asentí- le hicimos unos exámenes por la mañana y he venido a informarte los resultados.
Mi corazón se aceleró, centré toda mi atención en las palabras del doctor.
-Ella... ¿sigue empeorando? -pregunté con preocupación.
El doctor West negó sonriendo.
-Hay una mejora dentro de su evolución, no sabemos cómo pasó. Hace unos días Louisa Foster entraba en un estado crítico, pero hoy los exámenes dicen lo contrario.
Mire al interior de la sala desde el pasillo, mamá conversaba animadamente con Claire. Sonreí mirando al Dr. West.
-Yo si sé que es lo que ocurrió -mire al cielo y sonreí.
Claire salió a ver qué ocurría y la abrace feliz.
-¡Mamá está mejorando, Claire!
Ella me respondió el abrazo con felicidad.
-No lo puedo creer -susurró- ¡que grande es Dios!
Nos miramos mientras sonreíamos, la felicidad que sentíamos se notaba en nuestros rostros, Ella en este poquito tiempo, se había encariñado mucho con mamá.
-------------------------------------
¡Hola!
Después de mucho tiempo sin escribir, he vuelto.
Les pido disculpas por todo el tiempo en que desaparecí, prometo escribir con frecuencia desde ahora.
A mis lectores fantasmas, les pido por favor que comenten qué les parece mi libro, todos los mensajitos me ayudan a crecer y me hacen muy feliz. ☺️
Espero que estén todos bien, un gran abrazo para todos❤️
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
SpiritualLa vida parecía ser dura para Claire. Jamás encajó en ningún grupo y su visión era distinta a la de los demás jóvenes. Solía sentirse sola en momentos en que necesitaba el apoyo de un verdadero amigo, pero nadie estaba ahí. ¿Cuando cambiarían las c...