Capítulo 6: Samantha.

247 12 14
                                    

Ethan la miró asintiendo. Claire no podía creerlo.

-¿No viste a Anne cerca?

Él negó con la cabeza fijando su vista en el camino. Ella abrazo sus rodillas.

-Gracias... -susurró.

Ethan volteo a mirarla.

-¿Gracias por qué?

-Por llevarme a casa sana y salva, y por estar aqui apoyandome en esto.

Él esbozo una gran sonrisa.

-No tienes porque agradecer.

-Cada día la extraño más... -susurró recordando a Anne.

-Aparecerá Claire, debes tener paciencia.

-Intento convencerme de eso, pero ya estoy perdiendo la esperanza.

Él la miró, forzando una sonrisa algo triste. No le gustaba verla así.

-¿Quieres seguir buscando?

Claire negó.

-Es suficiente por hoy.

-Entonces permiteme que te lleve a comer algo -dijo sonriendo.

-Ethan...

-Por favor Claire, acepta.

Ella miró sus ojos y asintio resignada, él sonrió con triunfo. No demorarón más de 20 minutos en llegar a un acogedor restaurant en el centro de la ciudad, entraron observando el lugar, tomarón la mesa indicada por la camarera y pidierón algo de cenar.

-¿Has dormido más últimamente?

Claire negó.

-Me cuesta hacerlo, no dejo de pensar.

-¿En qué? -preguntó con curiosidad.

-En muchas cosas... -dijo en un susurro- últimamente los pensamientos no dejan mi mente en paz.

-Deberías dejar de pensar en tantas cosas, no te hace bien -dijo algo preocupado.

La camarera llegó con ambos platos de pasta y dos vasos de jugo. lo recibieron agradeciendo y ella se fue enseguida.

-Jamás me has dicho que estudias -dijo Claire.

-Medicina -respondió.

-¿Medicina?

Asintió.

-Es lo que quiero estudiar.

-¿En serio?

-Sí, es mi sueño desde niña.

-Puedo ayudarte en lo que desees -dijo sonriendo, ella asintió felíz.

-¿Cuando es tu graduación?

-Noviembre -respondió agachando la mirada algo triste.

-¿Qué ocurre?

-Me había olvidado de la graduación, esperaba poder compartir ese momento con Anne.

Él la miró.

-Quizás puedas hacerlo.

-Me gustaría ser tan optimista como tú -dijo mirandolo- parece que tienes un campo de fuerza contra el pesimismo.

Ethan rió.

-De hecho Claire, todo eso se lo debo a Dios -respondió- cuando tienes la convicción de que él está cuidando cada uno de tus pasos, vives en paz.

Ella lo miró sin decir nada.

-Debes intentar ser más optimista.

-Vale lo intentaré, lo prometo.

Él sonrió y siguió comiendo.

Salierón del restaurant rumbo al auto cuando algo llamo la atención de ambos, una chica corría asustada en dirección a ellos.

-Por favor tienen que ayudarme, alguien me sigue -dijo entre sollozos.

Ethan se acercó a ella intentando calmarla.

-Tranquila... -susurró- ¿Qué ocurre?

-Alguien me sigue, por favor saquenme de aqui -pidió entre suplicas.

-Vale... -susurró Ethan continuando con su intento de calmarla- vamos a llevarte con la policia.

La chica sonrió aliviada y emprendieron rumbo a la estación policial.

-¿Cómo te llamas? -preguntó Claire en el camino.

-Samantha... -susurró bajito.

-Que bonito nombre -dijo Claire sonriendo- tranquila, estas segura ahora.

Samantha sonrió secando sus lagrimas. Ethan demoró 10 minutos en llegar, los tres bajaron y fuerón recibidos por un policia. Caminarón hasta la sala de interrogación, y claire reconoció al oficial Wright, el mismo que llevaba el caso de Anne. Los saludo a todos y comenzó con las preguntas.

-¿Cual es tu nombre? -preguntó mirando a Samantha.

-Samantha Jones -respondió la chica nerviosa, mientras jugaba con sus dedos.

-Vale Samantha, ¿qué fue exactamente lo que ocurrió?

-Estaba en un bar con mis amigos, no me sentía bien así que decidi caminar a casa.

-¿Tú Sola?

Asintió.

-Vale, sigue.

-Doble en la esquina del centro comercial y sentí que alguien me seguía, comencé a correr y entonces lo ví, corría tras de mi y comence a asustarme, doblé cerca de una heladería y le perdí el rastro, unas calles después me encontre con Ethan y Claire.

El oficial asintió, anotando un par de cosas.

-Enviaremos a un patrulla a investigar, por mientras puedes volver a casa.

Se despidieron del oficial y caminaron rumbo al auto de Ethan.

-¿Donde vives? -preguntó Ethan a Samantha.

-En el edificio 46, frente a la bibloteca.

Ethan asintió y arranco el auto, después de dejar a Samantha, condujo a casa de Claire, estacionó en la entrada.

-¿Estas bien? -preguntó mirandola.

Ella asintió. Estiró su mano para acariciar con sus pulgares las oscuras ojeras bajo los ojos de Claire preocupado.

-Deberías intententas descansar más hoy.

-Lo intentaré.

-¿Lo prometes?.

-Lo prometo -dijo ella sonriendo.

-Vale, confiaré en ti -respondió mientras sonreía.

-Ethan, ¿puedo pedirte algo?

Él la miró asintiendo.

-Lo que quieras.

Suspiró.

-¿Puedo ir contigo a la iglesia mañana?

Él esbozo una de sus mejores sonrisas.

-Por supuesto.


_________________________________________



N/A: Hola, espero que les esté gustando mi historia! Quería decirles que Samantha tomará un papel un poco importante en algún momento de la historia así que no es solamente un distractivo, ya lo sabrán . También quería agradecerles por leer, escribo esta historia con la finalidad de ayudar a los jóvenes, sé que a veces es difícil enfrentar ciertas cosas , pero Dios siempre esta ahí para sostenernos en todo momento. A los lectores fantasmas, no se olviden de comentar! jajaja. El hecho de que opinen sobre mi historia me alienta a seguir escribiendo, muchas gracias y Bendiciones!💙

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora