Todavía no lo podía creer, miró a su amiga un par de veces más para cerciorarse de que era ella.
-¿Por qué te has ido?-preguntó enojada-¡no pensaste lo mucho que las personas se preocuparían por ti!, ¡tu mamá esta muy preocupada Anne!
-No lo entenderías...
-¿Entender qué Anne?, ¡no hay razón para que hayas huido así!- Anne agachó la cabeza-pensé que confiabas en mí, que era tu mejor amiga.
-Es más complicado que eso Claire, no lo entiendes.
-¡Entonces explicame!
-No hay nada que explicar, ¡vete y dejame en paz!
-¿Qué?- los ojos de Claire se cristalizaron, no podía creer lo que su mejor amiga le decía. Ethan corrió hacía ella y la contuvo por los hombros.
-Vamos...-susurró mirando sus ojos- es mejor que volvamos a casa Claire.
Claire caminó junto a Ethan hacía el auto, se volteo para mirar a Anne y ver como ésta se marchaba. Subió al auto y abrazó sus rodillas como de costumbre, el chico la miró con tristeza.
-No te desanimes, encontraremos alguna forma de ayudarla...
-Ella no quiere ayuda, no hay nada más que hacer.
-Ella te necesita.
-¡No lo hace!, ni siquiera quiso hablar conmigo Ethan.
-Esta pasando un mal momento, te necesita más que nunca, sólo no quiere preocuparte.-Claire se quedo en silencio, recargando su cabeza en el cristal así que decidió cambiar de tema- ¿Quieres ir por un café?-otra vez no escucho respuesta por parte de la chica-vale, tomaré eso como un sí.
Vio como una sonrisa se formaba en el rostro de ella y sonrió.
-Si quiero-respondió, él la miró.
-Despues de usted señorita.
Claire rió.
Entraron a la cafetería, tomando asiento en la misma mesa de siempre. Claire miró el humeante café entre sus manos y suspiró.
-Todavía no puedo creer que Anne haya reaccionado así.
-Algo debe estar pasando Claire, prometo que te ayudare a descubrir que es, pero quiero que estes tranquila, ¿Bueno?
Asintió.
-Estoy preocupada por ella.
-Las cosas saldrán bien, confia en Dios- miró sus ojos- presentale tus problemas, el quiere ayudarte, buscalo.
-No sé cómo Ethan.
-Conversa con él en tus oraciones-respondió- recuerda, salmos 120:1 dice: "A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió."
-Estoy creyendo cada vez más en Dios...
Ambos sonrieron.
-Eso es lo que te hará felíz- se acercó a la chica y la abrazó- vamos, es hora de volver a casa.
----------------------------------------------
Claire.-
Miré a las aves revoloteando en la ventana y luego bajé la mirada a la pequeña Biblia color marfil que Ethan me había obsequiado el día de mi cumpleaños, deslicé el dedo suavemente por las finas hojas. Mire el cielo y le sonreí, como si me estuviese mirando, porque sabía que lo hacía. Dios me cuidaba en todo momento.
Sentí golpecitos en la puerta y lleve mi mirada a esta.
-Pase -susurré, ví como mamá entraba sonriente con una bandeja en sus manos.
-Traigo desayuno.
La miré y le sonreí de vuelta.
-Gracias mamá.
Tomó asiento a mi lado y aparto delicadamente un mechón de pelo que cubría mi mejilla.
-¿Te sientes mejor?
Asentí.
-Pensé que Anne llamaría para explicarme lo que pasó, pero después de una semana...ya perdí la esperanza mamá.
-Mi niña...-susurró- no te sientas así, todo va a mejorar y te darás cuenta de que sólo es un proceso.
La miré.
-Es lo que Ethan ha estado repitiendo mil veces.
Ambas reímos.
-Hablando de Ethan...-dijo mi madre- ha estado llamando para saber cómo estas.
-Lo llamaré, gracias otra vez mamá.
Depositó un tierno beso en mi mejilla antes de salir de mi habitación. tome el telefono y lo observe un momento jugando con él entre mis dedos, debía llamar a Ethan así que le marqué.
Ethan se había convertido en mi mejor amigo desde ese día en que nos encontramos en la cafetería, me apoyaba en todo y estaba tremendamente agradecida con Dios, de haberlo cruzado en mi vida.
-Hola, ¿Claire?-sonreí cuando escuche su voz desde el otro lado del telefono- ¿cómo estas?, ¿por qué no habías respondido mis llamadas?
-¿Tanto me extrañabas?- pregunté, lo escuché reir.
-Sí, ya extrañaba que alguien me estuviese hablando de Anne todo el día.
Reímos.
-¿Qué harás hoy por la tarde?
-¿Claire Olsen esta invitandome a salir?
Volví a reír.
-No exactamente.
Ambos reímos esta vez.
-¿Puedes llevarme a la iglesia?-aún por medio del telefono sabía que Foster sonreía.
________________________________________________________________
¡He vuelto!
Primero que nada quería pedir perdon por ausentarme de esta manera, sé que han pasado muchos días, pero he estado muy ocupada y pediente de algunas situaciones en mi vida. Ya estoy aquí y prometo actualizar más seguido!
Quiero saludar a Mishell Nagles, que al parecer es una de mis bonitas lectoras. Me agrada muchisimo que te haya gustado mi libro, de verdad gracias por leer. <3
Gracias a todos en general por leer "Un nuevo comienzo", de verdad se los agradezco de todo corazón! :)
No se olviden de comentar, que Dios los bendiga!💙
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
EspiritualLa vida parecía ser dura para Claire. Jamás encajó en ningún grupo y su visión era distinta a la de los demás jóvenes. Solía sentirse sola en momentos en que necesitaba el apoyo de un verdadero amigo, pero nadie estaba ahí. ¿Cuando cambiarían las c...