-¡Ashley!, ¿has visto mi short negro?-me gritó Diana desde su habitación. Nos mudamos juntas cuando terminamos el colegio. Eramos amigas desde cuarto grado de primaria, ocho años después allí estábamos.
-Mmm, déjame pensar... ¡NO!, en serio Diana, tienes que ser más ordenada-desordenada por naturaleza, esa era mi amiga.
-¡Ah, aquí está!-¡qué bueno que lo encontró! Al fin nos podíamos ir al EMF. Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo... Y allí iba a estar él, mi artista favorito de la vida... ¡MARTIN GARRIX!
-¡DIANA! Vámonos ya, que no quiero llegar tarde.-le grité con todas mis fuerzas. En eso, vi una larga cabellera negra enfrente mío. Si que era rápida.
-Primero que todo, cálmate.-respiré hondo-Ahora si, vámonos- me levanté del sofá, agarré la bandera que tenía el logo de Martin y salí del apartamento.
Bajamos los cinco pisos de siempre y fuimos a mi auto.Después de las dos horas de viaje,llegamos... ¡AL FIN! Entramos, nos dieron nuestros brazaletes para el primer día y luego fuimos por una bebida, ya que hacía mucho calor.
Eran las diez de la noche, ¡AAAAAAA! Era su turno... ¡Dios, me va a dar un infarto! Estaba demasiado emocionada... Había estado esperando este concierto desde hace mucho tiempo. Empezó el concierto con una versión acústica de 'In The Name Of Love', me emocione más. Esa era una de mis canciones favoritas.
A lo largo del concierto fue viendo los carteles de distintos fans, entonces pasó algo que nunca pensé que pasaría... Posó sus ojos en nosotras y se nos quedó viendo por un largo tiempo... A pesar de que la música siguiera sonando, toda la gente se empezó a preocupar. Yo no sabía si me miraba a mí o a Diana. Luego de cinco minutos eternos de miradas raras, siguió con el concierto hasta que terminó.
NARRA MARTIN:
Cuando la vi, me quedé hechizado por sus hermosos ojos cáfes. Tenía que verla, necesitaba saber más de ella.
-Watse-nada, creo que no grité con fuerza-¡WATSE!-se volteó y me sonrió.
-Gran show Martijn-ya se iba a ir cuando lo jalé por la playera.
-¿Podríamos entrar a unas fans?-le pregunté poniendo una cara tierna.
-Claro, dime a quiénes y las mandaré a buscar-sonreí.
-Son dos chicas, como de mi edad-no sabía como describirlas-cabello negro... Una es morena y la otra tiene tez blanca-no podía recordarlas-tienen una bandera con mi logo.
-Okay, ahorita regreso-y salió.
Mientras tanto me preguntaba,¿qué les digo? Hasta que las vi llegar...
NARRA ASHLEY:
Nos llamaron para ir al backstage... ¡QUÉ EMOCIÓN! Tal vez lo conocería... Mi sueño se haría realidad.
Llegamos y... Allí estaba él. Le apreté la mano a Diana y ella me regresó el apretón. A ella le gustaba... Pero no tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dime otra vez, ¿cómo nos conocimos?
Teen FictionDos amigas,un festival y un DJ extremadamente famoso... ¿Qué podría pasar?