Cuando se acercó a nosotras pensé que me iba a desmayar... ¡Qué nervios!
NARRA MARTIN:
¡Wow! De cerca es más hermosa, me encantaba su forma de emocionarse, era adorable. Su amiga también estaba feliz pero no tanto como ella.
-¡Hola!-les dije amigablemente-¿cómo están?-sus sonrisas se volvieron más amplias.
-¡Hola!-respondieron las dos al unisóno-estamos muy bien-dijo la de tez blanca-¿y, tú?-me preguntó.
-Estoy feliz de conocer nuevas fans-les dije sonriendo-¿cómo se llaman?-otra vez les di una sonrisa.
-Yo soy Ashley-respondió la morena, era tan linda...
-Y yo soy Diana-dijo la otra chica, ella también era linda pero no tanto como Ashley.
-Y yo creo que no me tengo que presentar-las dos estallaron en carcajadas y yo me reí con ellas-¿nos tomamos una foto?-les pregunté.
-¡SI!-dijeron con emoción, ambas.
Watse, que nos miró durante toda la conversación, se retiró para llamar a Louis.
NARRA ASHLEY:
Cuando nos terminamos de tomar las fotos, Diana dijo que iba a comprar una bebida... Eso quería decir que me quedaría sola con Martin.
-Oye, Ashley...-me dijo un poco nervioso-tal vez esto sea raro pero...¿Me darías tu número de teléfono?-me quedé de piedra-y... ¿Tus usuarios de tus redes sociales?-dijo bajando la voz.
-Claro-mi voz salió como un hilo.
-Ten- me dio su celular para que le diera mis datos, mis manos temblaban demasiado.
-Aquí tienes-se lo devolví y cuando lo tomó nuestras manos se tocaron... Sentí un cosquilleo en la espalda.
-Gracias, en serio, muchas gracias-le sonreí y él me devolvió el gesto.
En eso llego Diana con dos vasos, uno ya estaba por la mitad y el otro estaba intacto. Me lo tendió y yo lo agarré. Le dije un gracias casi inaudible y ella me guiñó un ojo. Cuando quería, podía ser amable y otras veces podía ser alocada.
Llegó el momento de irnos, nos despedimos de él, a cada una nos dio un abrazo creo que el mío fue más largo o solo era mi imaginación.
-Te escribiré-me dijo muy bajo para que Diana no nos oyera-cuídate-me dio un dulce beso en la mejilla y se fue.
DOS HORAS DESPUÉS:
Cuando llegamos al apartamento todo estaba en silencio. ¡Qué bueno que los vecinos no hicieron una fiesta hoy!, pensé. Diana me dijo que estaba muy cansada entonces se fue a su habitación. Yo me senté en el sofá pensando lo que había pasado después del concierto. Sin darme cuenta caí dormida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dime otra vez, ¿cómo nos conocimos?
Fiksi RemajaDos amigas,un festival y un DJ extremadamente famoso... ¿Qué podría pasar?