Salimos del restaurante, y Martin me fue a dejar al apartamento. El regreso fue mejor que la ida, en esa media hora(si, el restaurante quedaba muy lejos) hablamos de puras tonterías. Aun que, la despedida no fue tan bonita...
-Ash... Tengo malas noticias...-me dijo nervioso.
-¿Qué pasa?-me dio un beso corto en los labios.
-Tengo que ir a Asia, durante toda una semana-pensé que me iba a desmayar.-Lo siento.
-¿Cuándo te irás?-le dije tocándole la mejilla.
-Mañana en la noche-me respondió triste.
-Okay... ¿Te quedarías a dormir esta noche conmigo?-le pregunte esperanzada.
-Claro, hermosa-me colocó bien el cabello-¿bajamos?-todo ese rato habíamos estado en el auto.
-Obvio, a menos que quieras dormir acá-soltó una risita por lo bajo.
Subimos los cinco niveles y entramos al apartamento, por suerte Diana ya estaba dormida. Pero aun así le dije a Martin que no hiciera mucho ruido. Llegamos a mi habitación y él se quedó asombrado.
-¿Qué te pasa?- le pregunté.
-Nada, solo que tu habitación es muy bonita-se rascó la nuca.
-Gracias-le di un abrazo y me fui a cambiar de ropa.
Cuando regresé vi a Martin viendo mis fotos. Me acerqué a el en silencio y luego lo abracé desde atrás. Él dio un salto por el susto que le di.
-¿Viendo?-le pregunté.
-Si, lo siento-me besó la cabeza.
-No pasa nada-le dije-vamos a dormir.
Me acosté en mi cama y Martin se quedó allí de pie, viéndome.
-Ven, acuéstate-lo jalé de la chaqueta.
Se acostó pero dejó un espacio entre nosotros. Yo me acerqué más a él, lo rodeé con mis brazos por su cintura y el me pasó sus brazos por el cuello. Rápidamente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Dime otra vez, ¿cómo nos conocimos?
Novela JuvenilDos amigas,un festival y un DJ extremadamente famoso... ¿Qué podría pasar?