Luego de tragarse toda esa mierda los alumnos de Gryffindor abandonaron las mesas y se dirigieron a su salita común.
- ¡Antes de que se vallan! - grito McDonalds - Miren carajitos err coño, no se metan en el bosque oscuro, te miro a ti Jarri.
- ¡NO ME LIMITEN! , ¡SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE! - Grito Jarri quemando su sostén...Esperen...¡¿quien coño le dio un sostén?!
*El equipo de producción pensó que seria divertido...*-...De hecho si :v
Ahora si, todos se fueron a la salita común, Jarri estaba cansadisimo y escoñetado que no se dio ni cuenta de por donde iban (mañana seguro se pierde de camino a el salón, el muy pendejo)
- Es aquí - Dijo el prefecto Percy (hermano de tekila) señalando el cuadro de una vieja gorda que se movía.
- Khe?! - exclamo Jarri.
- Es nuestra sala común - aclaro Percy
- Oye...Ron...- susurro - ¿Que se fumo tu hermano?
- ¿Eh?
- Porque yo también quiero 7u7
- Lo normal, plumas de lechuza.
- La contraseña es...¡Snape mata a Dumbledore! - y con este puto Spoiler y vieja se hizo a un lado y los dejo pasar.
Entraron a la sala común todos saltando por el cuadro, Tekila y Jarri estaban tan inmersos haciendo planes para capturar lechuzas que se cayeron y se dieron un coñazo en la chimenea y se desmayaron.
Jarri soñó que tenia pelo feo y debía usar turbante para taparlo, pero el turbante era mas feo y se lo quiso quitar. Pero no podía quitárselo y lloro hasta ahogarse en sus lágrimas pero su entrenamiento como canoa humana lo ayudo a salvarse.
Se despertó y el fuego le dio narcolepsia hasta volver a quedarse dormidito.
-------------------------------------------------------AL DÍA SIGUIENTE------------------------------------------
Todos estaban en clases de pociones esperando al profesor Snape, Jarri estaba super happy con Ron (a quien por alguna razón le dolía el culo). En el salón también había otra persona...Draco Malfoy...Ese papasito de la costa super sensual.
- Buenos Días Caris - dijo una voz que hizo estremecer a todos los carajitos, al voltear vieron bajar lentamente por las escaleras a un mago con la túnica nigga y una cara de culo que parecía de resaca.
- ¡Buenos días querido profesor! - dijeron los carajitos parándose.
- Sientense lacritas - dijo Snape - Bueno...Bienvenidos a pociones...Esta su materia favorita y mas...¡Hmmmm!....Rica...¡POTTER! - grito el profesor
.- Mande proesol.
- ¡¿Quien es mas sexy, tu padre o yo?!
- Eh...Pos...Usted proesol <3
- 1000 puntos menos para Gryffindor, lo dijiste viendo lo que queda de tu póster de Ricky Martin.
- No pos si :c
- ¡POTTER!
- ¡Aquí!
- Ahora dígame...¿como se cura una resaca?
- Bueno, cuando me daba una los Dursley agarraban un timbal y lo golpeaban con mi cabeza...Los extraño :'c
- Otros 1000 puntos menos, eso no es ¡hmmmmm! rico
- ¡¡DÉJENME RESPONDER COÑO!! - Grito Helmayoni que llevaba con el brazo parado desde hace como cinco libros.
- Hay...no grite - Dijo Snape mirando a la muchacha.
- Lo siento proesol, me tiene envidia porque soy mas mejor - espeto Jarri.
- ¡No te metas con mi futura esposa! - grito Tekila - Percy me dio Spoiler y me casare con ella.
- Mejor te matas - dijo Snape.
- Mejor te matas - dijo Jarri.
- Mejor te matas - dijo Draco.
- Mejor me mato - dijo Helmy.
- Al cabo que ni quería :'v
- Bueno Alumnos idiotas, a lo que vinimos. ¿quien quiere quedarse después de clases para...repasar...Usted no Malfoy...Ya repaso mucho ayer...Pero si se pasa por acá mañana...
El inocente de Neville levanto la mano, tekila también porque a el en su casa le enseñaron que si un profesor te mira con cara de violador tu te quedas después de clases...Y Jarri...Bueno, casi se le sale el brazo.
- Profesor...¿Podemos empezar a ver clases de verdad? - dijo el negrito de Dean.
- ¡NUNCA! - Snape salto de la ventana y se acabo el capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este fue el capitulo cuatro, espero que les halla gustado!
Quiero comunicar que de ahora en adelante los capitulos se actualizaran cada domingo, no como antes que se actualizaban cuando amanecía mas temprano.
Hasta el próximo domingo mis amoreees!!
ESTÁS LEYENDO
Jarri Poter Y La Piedrota Roja
HumorY llego Jarri!! Bv Escondan a sus hijos y a sus ginecólogos!! La historia del mago mas famoso del universo (JulioProfe no cuenta). Sus tiernos inicios en el colegio de magos mágicos de la magia (sábados y domingos imparten clases de puteria también)...