Jarri salió contentísimo de Olivanders, saltando y jodiendo con su nuevo palo mágico, pero como a Jarri siempre le pasan desgracias y nada le sale bien, regreso a Olivanders cinco minutos después con la varita echa mierda.
- ¡¿Qué coño paso?! – Grito arrecho el viejo de los palos mágicos.
- Se lo dejare así, mi don – Dijo Jarri acomodándose los lentes de manera gay – Yo preciso de un palo más duro 7u7 , este se rompió no mas usarlo.
- ¿Si sabes que las varitas son para hacer magia y no para metértelas con el ano? ¿Verdad? – Sus palabras dejaron a Jarri "pensativo"
- Lo tomare en cuenta – No lo tomara en cuenta.
Una vez el viejo acomodo la varita Jarri salió más contento aun de la tienda, se encontró con Hagrid en la tienda de mascotas donde compro una cacatúa loca para que se divirtiera mucho y la mandara carititas a los friends, la cacatúa tuvo como nombre IphoneCacatua alias Hedwinmar, que venía con un mp3caca de O.OMgb y una grabadora que hacía que tu voz sonara como susurros pendejos (Hay idiotas que lo llaman parcel)
- Hagrid, tu regalo es una mierda – Dijo Jarri
- Al menos no tengo una marca en forma de pene en la frente – En tu cara lentudo de mi... :v
Luego de ese hermoso momento (que Jarri recordaría por el resto de su vida) Hagrid llevo a Jarri a una estación de trenes.
- Jarri, toma este ticket mágico con el que te subirás al mágico anden 9 ¾, el expreso mágico lleno de mágicos magos que te llevara al mágico colegio Jowards donde aprenderás magia, pero para encontrar el mágico anden 9 ¾ debes buscar al mágicamente escondido portal mágico que te transportara magicosamente – Hagrid andaba subidito de chelas.
- Che, y donde esta esc... ¿Hagrid? ¿Haaaaagriiiid? – Jarri se quedo con cara de pendejo sin saber qué hacer, así que hizo lo más sensato que pudo...así es...Se puso a perrear contra el muro de la estación - ¡Ho si muro! ¡Dame todo! ¡SHIIIII QUE RI...Ho, por voldemort ¿Dónde estoy?
Y así fue como Jarri encontró el andén 9 ¾...
- ¡HO perreo! ¡Me has salvado de nuevo!
Jarri entro corriendo al magicoso andén.
- ¡HO POR JUAN! –Exclamo un tipo raro - ¡ERES JARRI POTER!... ¿Me firmas el culo?
- ¿Eh? – Jarri estaba excitado, todo el mundo parecía conocer, a él y a su marca - ¿Cómo me conocen? – Dijo Jarri firmándole el culo al tipo raro (Con love de Jarri ;D)
- ¡Todos saben de tu historia! – Dijo un pelirrojo alto que iba con su gemelo y un weonsito pecoso.
- ¡Sí, todo el mundo! – Dijo su gemelo – Eres el legendario Jarri Poter ¡Tu detuviste al calvo!
- Y ademach, tu nombre está en la portada del libro... - Dijo el pelirrojito pecoso – Ellos son Fred y George, mis hermanos, yo soy Ron Weasley... ¡HAAAAAAAA! ¡NO JARRI! ¡NO ESE TIPO DE ROON! ¡NO ME MUERDAS LA CABEZA!
- ¡RON! – grito George - ¿Qué se te enseño en casa?
- Cuando el protagonista te quiere chupar la cabeza...Tu te dejas... - Sip, Ron es igual de pendejo que Jarri...
Jarri le chupaba la cabeza a Ron cuando de pronto...
- Ho, miren... - Dijo una voz – Pero si es el Wishky con...Jarri
- ¡¿Quién es ese papi?! – Dijo Jarri tirando a Ron para admirar mejor al sexy rubio que venía por el vagón.
- Sho soy tu peor pesadilla... - Dijo el rubio
- ¡HO POR DIOOOOOOS!....Espera... ¿Quién?
- ¡Tu mayor rival!
- ...¿Quién?
- ¡El que te hará bullying en toda la saga!
.... ¿Ha?
- ¡Soy Draco Malfoy!
- ...
- ¡El rubio malote y gay al que le metiste el palo que se rompió!
- Ha ya... ¡Ho no! ¡No el rubio malote y gay!
- Parece que me conoces Poter...No me sorprende, tengo bastante influencia...
- Okay – Dijo Jarri para luego irse muy feliz a su vagón.
- ¡Ese era Malfoy! – Dijo Ron...
- Si, lo sé...Espera ¿Yo no te había chupado en la escena anterior?
- Tengo regeneración.
- Okiwia, por cierto, ¿Quieres ser mi BF?
- No Jarri, yo tengo sueños de grandeza, esperanzas para el futuro, si estoy bajo tu sombra no podre...
- Tarde, ya eres mi co-protagonista.
- Aw :c... ¿Al menos puedo lamer tu cicatriz?
- Claro, cuando quieras
- ¡Hola chicos! – Dijo una niña pelo-trapeador entrando al vagón – Estoy buscando un sapo.
- Pídeselo a Jarri, a él todo el mundo le agarra el sapo – Dijo Ron.
- Si cierto – Dijo Jarri – Debería usar calzones...
- ¡Hp mai god! ¡Eres Jarri Poter! – Grito Hermione - ¡Esta es mi oportunidad!...Oye Jarri ¿Te gustan las chicas? 7u7
- See 7u7
- ¿En serio? 7u7
- Sí, porque las grandes me rompen el culo :B
- Owwwww....
- ¡A mi si me gustan las mujeres! – Grito Ron
- No, tú eres feo, pobre y no eres el protagonista – Y Hermione se fue arrecha.
- ...Sabia que debía tomar el papel de frodo cuando pude...pinshe vida :'(
- Tranquilo Ron, yo te dare tu anillo 7u7
- ...Okay - ¡NO RON! ¡ES UNA TRAMPA!
Y entonces Jarri y Ron hicieron oficial su amistad y después de probar el anillo llegaron al gran colegio de Jowarts, el lugar más seguro del mundo, donde los atacarían dementores, trolls, tipos calvos, magos peligrosos y mas mierdas...
Esperen el apasionante capitulo 3!
ESTÁS LEYENDO
Jarri Poter Y La Piedrota Roja
HumorY llego Jarri!! Bv Escondan a sus hijos y a sus ginecólogos!! La historia del mago mas famoso del universo (JulioProfe no cuenta). Sus tiernos inicios en el colegio de magos mágicos de la magia (sábados y domingos imparten clases de puteria también)...