Acabo la deliciosa clase extra del profesor Snape. Jarri salio contento y repotenciado después de conocer a aquel sublime e increíble profesor al que todos amaban y que jamas haría nada malo. Draco estaba arrecho porque no había alcanzado a espiar las clases extra y le había tocado buscar tutoriales por redtube.
—Te moriste para mi Potter, ojala Ricky Martin se declare hetero.
—¿Ha?, mira chama. Que zepas que tus envidia me hace fuerte, Tekila, quita a este sexy rubio de mi vista.
—¿Porque yo? —pregunto el Teki.
— Porque eres el mas pendejo de aquí - dijo Jarry.
—Mueranse todos.
Luego de dos horas discutiendo con el marico de Malfoy ambos siguieron su travesia por el castillo de Hogwarts y como siempre Jarry se perdió siguiendo los letreros que habían en las paredes (nunca confien en las señales) Y termino en el bosque de los negros digo el bosque oscuro.
—Oh, espero que no me violen.
Y como era de esperarse lo violaron, lo re-violaron, lo recontar violaron hasta dejarlo como una hoja de papel gozona. O al menos eso es lo que decía su diario junto a la frase "cosas que hacer en el futuro"
Llegaron a la clase de vuelo de escobas super felices todos, Jarry pensaba que al fin les iban a enseñar algo importante para poder usarlo en su vida, como barrer.
—Miren carajitos, hoy les voy a enseñar a volar —dijo la tipa con el pelo feo.
—Eso es lo que me dicen todos :c —dijo Drako sin darse cuenta de que medio Hogwarts lo había escuchado, aunque bueno, ya todos sabían que el era marico derecho y partido.
— Miden tdaje una pedotita que bdilla —dijo Neville mostrando la pedotita que bdilla.
— ¡MATANGA! —grito Malfoy y le agarro la pelota...La que bdilla y se fue volando en la escoba - Esto me servirá para cuando me sienta solo.
— ALTO AHÍ — dijo Jarry con una cara super arrecha y se monto gentilmente en la escoba para perseguir a Malfoy — ¡NO DEBES ROBAR!
Hubo una persecución tan increíble que no puede ser descrita por manos humanas, Jarri tomo posesión de la pedotita se la entrego a Neville, hubo explosiones, Draco y todos los papis de Hogwarts le declararon su amor, los Dursley lo visitaron con el timbal que tanto amaba y lo hicieron titular del equipo de Quidditch .
—Y así fue como me uní al equipo de Quidditch —dijo Jarry a Jelmy en la sala común.
- Jarri...Yo estaba allí - declaro vodka — Lo que paso en verdad es que Draco tomo la pelota, tu agarraste la escoba y te la llevaste al bosque de los negros y la profesora Mcgonagall cansada de tu pendejez decidió meterte al equipo de Quidditch a ver si te morías en el primer partido...
—Y después llego Voldemort y dijo que el marcador no era permanente.
Y Jarry siguió hablando pelotudeses mientras que Tekila fue a beber un vasito de clorox.
— Bueno, nos toca defensa contra las artes oscuras — dijo Jelmy.
—A no, yo a esa bicha no voy, el profesor tiene cara de pedofilo - dijo el pelirrojo.
—Y tiene un turbante feo — dijo jarry recordando ese jorrible sueño.
— Pero hoy aprenderemos que es un dementor — dijo Jelmy.
—¿Me lo puedo comer? — pregunto Jarry con total seriedad.
— No, pero si lo besas te roba el alma.
— FWEOIHFWOIEHGOIWGHR— Y Jarry salio volando al salón de defensa contra las artes oscuras.
— Oh, v-veo que a ll-llegado pr-ime-mero que t-todos sus c-compañeros— dijo el profesor Quirrell
—Cayese y deme mi vaina.
— P-piedra Fi-filosofal? Cu-cual piedra filosofal?
— No, quiero a mi mascota negra chupadora.
Jarry se quedo discutiendo con el profesor Quirrell por horas, los alumnos estaban arrechos porque por culpa de Jarry no habían podido tener una sola clase seria. Hasta que paso un milagro, Jarry empezó a convulsionar en el piso con las manos en la frente.
— RÁPIDO, PROFESOR DE CLASES SERIAS — gritaron los carajitos.
Durante una bella hora (acompañada por los gritos de Jarry) The carajitos de Gryffindor pudieron aprender cosas que seguramente no les servirían nunca en sus vidas (Vamos, que el profesor hablaba como pendejo y no podía terminar dos palabras completas)
—Yo digo que linchemos a Jarry y acabemos con eta mierda.
A Jarry le dolía mucho la cicatriz cuando estaba cerca del tartamudo, y eso hizo aflorar su lado masoquista porque el dolor es la principal fuente de placer.
— Y por eso defensa contra las artes oscuras es mi materia favorita— le dijo a Tekila.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tekila estaba tan arrecho que era o mandar a los de la guardia de nuevo o terminar el capitulo, y como el presupuesto es demasiado bajo decidimos dejarlo hasta acá....O no?
Perdón por no sacar capitulo la semana pasada, tuve la semana full de evaluaciones, por eso hoy subiré dos caps.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Jarri Poter Y La Piedrota Roja
HumorY llego Jarri!! Bv Escondan a sus hijos y a sus ginecólogos!! La historia del mago mas famoso del universo (JulioProfe no cuenta). Sus tiernos inicios en el colegio de magos mágicos de la magia (sábados y domingos imparten clases de puteria también)...