CAPITULO 7

112 6 5
                                    

Y llegaron de su increíble experiencia de Azkaban con los dementores.

Jarri se fue a su camita a dormir pero como el no puede estar sin joder pues se paro a buscar increíbles aventuras. Busco su trapo invisible (Si, sabemos que la vieja hamburguesa se lo quito. No pregunten porque lo tiene porque ni yo se) y salio arrecho con hedwinmar (para sacar fotos) y un vaso de Nestle.

Fue a los alrededores e hizo un montón de pendejadas. Fue y le saco fotos a los lagos, las gárgolas, a Draco dormido, y otras idioteces sin corazón.

- Usare estas fotos para cuando me sienta solito 7u7 - dijo Jarri mirando a la gargola con deseo -....Osea, ahorita.

Y estuvo a punto de ponerse a hacer pendejadas con las fotos cuando escuchó gritos y gemidos desde.

Se tomo el vaso de nestle con valentía y se dirigió a los ruidos con hedwinmar puesta en silencio (le metió uno de sus tampones en la boca)

- ¡S-severus! - grito la exasperada voz del marico del turbante, kuirel - ¡Detente!

- No Kuirel! Tienes algo que yo deseo! - grito Severus.

"SHAOI GRATIS!" penso Jarri exitado, enfocando a Hedwinmar y a acomodando el trapo.

- N-no s-e de que m-e hablas!!

- No te hagas la estúpida! ¿Acaso pretendes que no sabes lo que mi cuerpo te quiere decir?

- Tu cabello me dice "cortame".

- ¡Eso no! - grito Snape llorando - ¡Hablo de mi corazón!

- Yo que se, no soy ginecólogo.

Snape le dio una bofetada a la lisiada tartamuda y quedo mas afincada a la pared.

- ¡Hablo de la piedrota! - dijo Snape - ¡La roja!

- Te refieres a la mística piedra filosofal, objeto milenario investigado y supuestamente creado por Nicolas Flamel el cual según la leyenda puede cumplir cualquier deseo y convertir el plomo en oro?

- Si amiguis.

- No, ni puta idea de que es...Digo, N-n-ni...P-u-ut-

- ¡Hay ya! No se por que, pero como que no se si creerte amiguis - admitió Snape, pero muy masculinamente.

- Yo no soy una falsa.

- Mira, no confió en ti. Te dejo ir pero muy desconfiadamente. Te vigiló.

- Dale pues.

- ¡Hay no se! Siento que alguien nos vigila.

- No, claro que no - dijo Jarri, después se metió otro tampón en la boca el también.

- Huele al nestle que le das a tus alumnos, Severus.

- Y a los tampones que les vendo....Hay, igual. Me voy.

Severus se alejo por los pasillos y Kuirel le grito a su cabeza. Esta medio loquito.

Jarri, que se habia salvado por los pelos (y había sacado muchas fotos) fue corriendo a la bicha de Gryffindor y volvió a su cama luego de dejar a Hedwinmar con los otro mp3 cacatua en la cacateria (le llaman así por diversas razones).

Se acostó en su cama y cuando ya estaba dormido se despertó y se dio cuenta.

- ¡Nojoda! ¡Eso no era nestle! - ehmm...¿solo eso - ehmmm ¡Ha! ¡Snape es marrvado!

Y por estar gritando en la noche le tiraron un fic de JarrixLlini y del horror Jarri sufrió embolia anal y se murió hasta el día siguiente.

El otro día seria uno lleno de investigación y especulación.

Pero eso era algo que el no sabia (Aunque...Que coño sabe el?)

Fin del cap 7!

--------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!

Se que me dirán...Yo no les voy a meter embuste.
No e podido publicar por varias razones :'u
La principal, me pego una depresión inventada demasiado fuerte por tomar esteroides en polvo pensado que eran nestle (mi dolor esta reflejado en el cap). Ahora tengo los músculos de una luchadora pero el corazón en un sumo </3

Okno...Problemas con los estudios.

Aunque llegue este 2017 activa y con mas puteria que nunca (si con la de antes no era ya bastante)

Y dejare esa maldita mentira de publicar cada semana. Ya han comido mucho mojón.

Tratare de ser lo mas rápida posible en actualizar. Igual los caps de esta idiotez digo obra de arte se escriben en tres minutos Bv (okno, quizá en cuatro o cinco)

Besos! Hasta luego! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jarri Poter Y La Piedrota RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora