Por fin, después de tres días de espera y un poco de relleno. Jarri llego a Jowalds.
Mientras que la gente grande se fue al castillo en unos carruajes del diablo que andaban solos, a los carajitos los mandaron al castillo subidos en canoas.
- ¿No nos vamos a morir? – pregunto Helmayoni viendo las cascaras de nuez donde pretendían meterlos.
- Tranki amix, por mi madre que vamos a estar bien – dijo Jarry. Luego se tiro a una canoa como si fuera una piscina y la hizo mierda.
Como el resto de los carajitos de primero si tenían un poco de neurona decidieron optar por la opción más segura. Agarraron a Jarry y a Ron, los amarraron y construyeron una canoa humana aprueba de coñazos (Si no se murió con Voldy menos con esta vaina).
- ¡IOIFOEFNAXS! – exclamo Jarry contentísimo mientras iban arriando a los carajitos de uno en uno hasta la otra orilla del río, no hay ni que mencionar las ganas que tekila tenia de joder a todo el mundo. Pero como en su casa le enseñaron que si se te quieren montar encima te dejas pues ni modo.
- Bueno, ¡al castillo! – exclamo Hagrid
- Ho por Dios, me pregunto si habrá un cuartito oscuro especial para mí, después de todo sho soy el protagonista – dijo Jarri.
- ¡No! ¡El protagonista soy yo! – dijo Ron
Entonces medio colegio se cago de risa.
Cuando de pronto Draco Malfoy se acerco a Jarry y le susurro en el oído.
- Ojala nos toque la misma casa 7u7
- ¿De qué coño hablas?
- De las casa de Jowalds
- Haaaaaaa....Ya recuerdo, si claro ya me acorde
- ¿En serio?
- No
Entonces Draco se puso "Are you fucking kidding me?" y se fue arrecho pal comedor de Jowalds.
- O POR DIOOOOOS!! ACABAS DE PLANTAR A DRACOOOO! – grito Ron.
- ¿Khe hice khe?
- ¡Rechazaste su amistad!
- ¿Khe?
- ...Le diré a todo el mundo que la rechazaste y decidiste tomar mi amistad.
- No te quiere ni tu mama ¿te voy a querer yo?
- ...Igual lo haré.
- Okis <3
Todos se dirigían allí hasta que por fin llegaron al comedor, que era un salón gigante con muchas mesas y sillas.
- Qué bonito – dijo Helmayoni
- O mai gaaaaaaa – tenía su poster de Ricky Martin – No te preocupes San Rickiquito, sho te cuidare en este bello lugar.
Los carajitos se aproximaron todos en fila frente a la mesa llena de profesores. Mientras que los alumnos de cada casa estaban en sus mesas esperando a ver quienes iban a ser sus víctimas.
En medio de todo había un pedazo de mierda que pretendía ser un sombrero, a jarry le recordó a sus tardes de verano. Hasta que el bicho diabólico hablo.
- HOLAAAAAAA! - Grito el sombrero.
- ¡SANTA PAPAYA! ¡HABLA! ¡¡RICKYYYYYYY SACA EL AGUA BENDITAA!! - Y se puso a convulsionar en el piso por varios minutos hasta que una buena alma samaritana le metió un calmante de Hipogrifos por el culo y se relajo. Eso también le recordó a sus tardes de verano.
- Mira recochino idiota, mas respeto al pedazo de mierda, el sera el que elegirá en que casa quedaremos - Dijo Helmayoni - deja de tratar de llamar la atención...
- O-bli-ga-me >:v
Y como Helmayoni también tiene neuronas hizo lo mas sensato que pudo hacer, romper el puto cartel de ricky. Jarry jamas lo supero.
- Odio a la putha :(
- Yo me casare con ella <3 - Dijo tekila, todo el colegio se volvió a cagar de risa.Y comenzaron las elecciones.
Primero fue neville.
- Hmmmm....Ese cuerpo que tienes en la ultima película....
- Eh....¿como dice que dijo?
- ¡GRYFFINDOR!
Y fue recibido por los de Gryffindor con un aplausos, explosiones y espadotas.
Luego fue helmayoni.
- Hmmmm...Deberías ir a Ravenclaw...pero como ese pelirrojo me pago cinco billetes pues....¡GRYFFINDOR!
Luego Draco, que con no mas tocarle la cabeza lo mandaron pa' Slytherin.
No podemos describir la bienvenida de Slytherin porque entonces tendríamos que clasificar la historia para +18, pero diremos que estuvieron implicados muchas serpientes, cuatro paquetes de fororo y una foto de Voldemort con camisa pegadita.Al fin le toco a Jarry, que miraba ectitado a la mesa de las serpientes.
- Vamos wapo, mandame a Slytherin 7u7 - le dijo Jarry al sombrero cuando lo tuvo en la cabeza.
- Me parece una sabia elección, allí sabrás como desplegar tus habilidades, astucia y...-Vio que Jarry lamia el trozo de su poster - ¿Sabes? vete donde veas a los pelirrojos, a ver si así se te quita lo marico ¡GRYFFINDOR!
- El que no es marico no sabe que es rico Bv -Y se fue a sentar a la mesa llena de pelirrojos.
Luego de otro coñazo de carajitos mas por fin terminaron las elecciones.
- Ahora si... - Dijo el viejo con barba que estaba sentado en la mesa de profesores - Bienvenidos a Hogwarts, el lugar mas seguro del mundo mágico a menos que seas mago.
- Eso no tiene sentido - grito helmayoni.
- Tampoco lo tiene esta parodia, y no me estoy queioheigohoehgoiegoeirghorighoeritgreoi....AYUDA!!! NO ERA PARODIA! ESTO ES 100% ORIGINAL!!
Luego de que el amigable grupo de la guardia fuera a darle un pequeño recordatorio a Dumbledore la cena siguió, pero como Dumbledore se había caído misteriosamente de la silla y se había roto todos los huesos decidieron dejar hasta allí el discurso.
- Quiero 20 como esos en mi alcoba raig nao - dijo Tekila, a el también lo escoñetaron los guardi....DIGO, se callo de la silla...
- ¡ZELFIIIIIII! - Grito Jarri.
- No...Jarri...- Dijeron los profesores que de la mesa, que se levantaron y dejaron a Dumbledore escoñetao' en un rincón. Solo quedaron Snape y el otro arabe hipócrita dos caras. (Entendieron? Entendieron? dos caras, y tiene dos caras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Y así termino el feliz primer día de Jarri en Hogwarts.
¿Que aventuras le depararan el futuro? Hagan sus teorías, la mejor se lleva un beso y tres harinas Bv*Zelfi de Jarri en la multimedia....Para los indios...Halla en la foto de arriba*
ESTÁS LEYENDO
Jarri Poter Y La Piedrota Roja
HumorY llego Jarri!! Bv Escondan a sus hijos y a sus ginecólogos!! La historia del mago mas famoso del universo (JulioProfe no cuenta). Sus tiernos inicios en el colegio de magos mágicos de la magia (sábados y domingos imparten clases de puteria también)...