89

2.1K 140 11
                                    

Maratón por 10k

4/8


Micaela

Me desperté, el dolor de cabeza seguía, pero era un poco menos. Agarre mi móvil y vi la hora, eran las once. Salí de la cama, no me había dado cuenta, pero tenía otra playera ¿Sera que él me desnudo? ¿Sera que tuvimos sexo? No lo sé y no lo recuerdo.

Fije la mirada al lado de la cama, donde hace una hora había visto a Mateo dormir. No está, las sabanas siguen tendidas en el suelo, pero él, no está.

Revuelvo mí cabello, y salgo de la habitación.

Bajo las escalera, y entro directamente a la cocina cuando oigo el sonido de la licuadora. Mateo soltó un huevo en la sartén cuando entre, sigue con el torso desnudo, se ve tan sexy cocinando, que mi mente pervertida invade mis pensamientos.

  -Buenos días-me saluda con una sonrisa dibujada en su rostro.

-Buenos días-repito apoyándome en el marco de la puerta, y me muerdo el labio inferior. ¿Qué haces? Una parte de mi cabeza se pregunta, no soy yo, es mi yo pervertido. Es algo estúpido, pero si ayer tuvimos sexo, quiero hacerlo nuevamente aquí, en la cocina, con él. No, claro que no, contraataca mi yo normal; es solo tu amigo ¿recuerdas?

  -Siéntate-me dice señalando la mesita blanca con un cucharon-te serviré el desayuno-me avisa con una sonrisa y sale de la cocina.

Vuelve en unos segundos, con una playera blanca un poco apretada.Oh no, repite triste mi mente pervertida; pero esa playera, oh sí. ¡Cállate! me digo a mi misma.

Me sirve el desayuno, agarra una silla y se sienta frente a mí. Sus ojos
chocan con los míos y me ruborizo.

   -¿Cómo amaneciste?-pregunta y pone los codos en la mesa.

  -Fatal-respondo-¿Te puedo preguntar algo?-digo sin pensarlo una vez-

  -Si dime

  -Ayer...este...lo... ¿lo hicimos?-pregunto torpemente.

Entrelaza los brazos y responde:

  -¿Hacer que?-dice alzando una ceja, dios mío, agárrame y viólame. DIOS, que cosas pienso, nunca había visto a Mateo de esa forma.

   -Ya sabes...eso...

  -¿Eso qué?-responde con una enorme sonrisa.

   -Sexo-solté sin mas

  -Micaela-responde-ayer no tuvimos sexo-ríe

Me ruborizo, y le doy un pequeño golpe en el brazo diciéndole que no se ría. Él me cuenta todo lo que paso ayer, me ha dicho que me emborrache, vomite, y me quede dormida en el baño. Qué vergüenza.

Termino el desayuno, le digo que me tengo que ir, y que luego vendré por mi playera, y le devolveré la suya. Me despido, y tomo el autobús de vuelta a casa.

No sé qué me ha pasado hoy, eh visto a Mateo de otra manera, eh sentido esas mariposas en mi estómago cada vez que Mateo reía, o cada vez que me miraba directamente a los ojos.

...

Seguiré publicando los capítulos que faltan a las 10:00 pm hora Perú,porque toda la tarde estaré en un concurso de danza en mi colegio,deseemme suerte :'v

...

Gracias por esto 

Gracias por esto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero :v

Recuerden dejar su comentario y votar.Y si esta historia llega a 12k o 11.5 k para el martes,les juro que ese mismo día termino de publicar toda la historia. :D A compartir...

A través del teléfono #AT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora