Grupo de WhatsApp+Instagram+Edición N2

564 15 4
                                    

Hola a todos y todas.

Me he dado cuenta que el link para el grupo de Whatsapp no funciona, lo lamento.

Para ello he decidido poner el link en mi Instagram, y si, también pedirles que me sigan en Instagram plox. 

La cuenta de insta es @@mariolume_6 o el link lo encuentra en mi perfil de Wattpad.

Ha si, bueno quiero decirles que he ido avanzando en la nueva edicion de ATDT :D, aca les dejos los dos primeros caps.

Capitulo 1

Nunca pensé que haría esto, pero ya no aguanto más, quiero conocerla, quiero hablar con ella aunque sea por Whatsapp.

―Sí, lo haré ―respondí.

―Yo creo que ella tal vez se enoje cuando descubra todo.―Dijo mi mejor amigo metiendo sus manos en los bolsillos de sus viejos jeans.

Si, tal vez tenga razón, pero teng

o tanto miedo a que me rechacé, que hare lo que tengo en mente. Empezare a conversar con ella por Whatsapp, o bueno, si ella no me bloquea antes.

La mesera llego con los dos cafés y los dejo en la mesa junto con unas servilletas, el olor a café puro invadió mi nariz y me llevé el vaso a la boca dándole un sorbo a la amarga bebida.

―Mira, quien justo viene por ahí.―La mirada de mi amigo se dirigió a la puerta de la cafetería.

Oí el sonido de la campanilla que está colgada arriba de la puerta principal de este lugar y que suena cada vez que alguien entra. Y en ese momento la miré, entró poniéndose un mechón de su castaña cabellera por detrás de su oreja izquierda, a su costado hablaba por el teléfono una rubia que siempre la acompañaba a todos lados, las dos se dirigieron hacia una mesa que estaba casi al fondo de la cafetería, se sentaron y un mozo fue a pedirles la orden.

― Tú te quedas con la castaña y yo con la rubia―bromeo mi amigo.

― Tengo una novia.―Le di otro sorbo a mi café.

Un problema: Tengo novia.

Sí, yo también pensé que la amaba, pero no es así, solo estoy con ella por placer, y no piensen que soy un mujeriego, al principio si llegue a sentir algo por ella pero con el tiempo supe que no la amaba ya que esa castaña me tenía y me tiene loco. Y ahora quiero hablar con ella por una aplicación, bueno creo que sería escribir o chatear.

―Una novia que no amas―musitó―, amigo tienes que terminar con ella, es un dolor de cabeza.

―Lo sé

―Ahora dime ideas para acercarme a esa rubia―sonrió.

Es raro que me pida ideas para acercarse a una chica, cuando las mujeres son las que se acercan por cualquier cosa a él.

― ¿Tú, me estas pidiendo ideas para acercarse a una chica? ¿Qué?―me burlé del él.

―Aunque no lo creas, si―afirmó―, y ¿sabes cómo se llama?

Desde yo intentando conquistar a una chica por mensajes hasta mi amigo pidiendo ideas para acercarse a una chica, bienvenidos al top de las cosas más extrañas hechas por nosotros. Si, lo sé qué mal chiste.

― Creo que Ariana―contesté―Y puedes intentar con el típico chicle de las historias, tírale algo o...has que ella provoque que se te caiga algo, mira justo ahí se está dirigiendo al baño―sugerí en broma.

A través del teléfono #AT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora