~Capitulo 5~ ¿Y ahora qué?

1.1K 60 43
                                    

Había un accidente de transito. Si, justo AL FRENTE del restaurante, lo cual impedía que nosotros fueramos a comer, porque obviamente estaba cerrado.
Pues era día Domingo y a esa hora estaba todo cerrado. Pues estabamos muertos de hambre y todo estaba cerrado. Lo único que podíamos hacer era revisar los demás restaurantes. Los cuales TAMBIEN ESTABAN CERRADOS!!

-Arrggg!!! Todo se echó a perder!!- Gritó furioso Dalas.

-Calmate- Le dije con tranquilidad

-Pero si ahora no tenemos que comer y está todo cerrado!! Y ahora qué!?- Dijo Dalas furioso

-Lo sé, pero no es tan terrible. Estás conmigo y eso es bueno ¿Cierto?- Dije yo con un tono de amabilidad

-Pues, si- Dijo Dalas un poco más calmado

Despues de eso Dalas me dió un beso que nos calmó a ambos en un 2x3 (:"3)
Llegamos a mi apartamento y estabamos buscando qué hacer. Ya que todo estaba cerrado y los restaurantes estaban cerrados igualmente. Decidimos ver la televisión para que se nos quitara un poco el hambre.

Despues de ver un buen rato Los Simpson (los cuales nos fascinaba a ambos) decidimos dormir. Como ni Dalas ni yo teníamos nada que hacer ni hoy ni mañana, nos fuimos a dormir a casa de Dalas.
Es mi primera vez durmiendo en casa de Dalas, duerme totalmente como un ángel :3.

(...)

Después de dormir en casa de Dalas tenía que irme rapidamente porque me llamaron del trabajo (que trabajaba en una tienda de cosméticos) diciendo que tenía que ir al trabajo porque había una actriz a grabar una parte de una película a la tienda y mi jefa quería que yo apareciera en la pelicula y por aparecer, me pagarían, lo cual encontre una idea muy buena.
Dalas seguía durmiendo pero no quería sacarlo de su sueño. Preferí dejarle una nota en la cama para aue cuando despertase la viera y supiera que no estaba en casa y para que no se asustase. La nota decía:

Dalasito
Perdón por no estar en casa pero me llamaron del trabajo diciendo que una actriz y su equipo irían a grabar un pedazo de una peli y me pidieron que fuera a trabajar para aparecer en la película.
¿Puedes venir a buscarme?
Si puedes,esta es la dirección:

[Inventate una dirección :3]

Si no puedes, no importa

'Te amo!' ♡

(...)

Despues de estar preparada, vestida,etc , me fui rapidamente al trabajo. Espero que Dalas no piense que me escapé.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Este fué el 2 capitulo de hoy
Ojalá les haya gustado, lo que más me gustó de este capitulo fué la parte de la pelicula xDxDxD
No puedo creerlo!! Ya somos 50 visualizaciones!!
Gracias por el apoyo!!
Los hamo♡
Bye <3

&quot;No Te Olvides De Mi&quot; ~DalasReview y tú ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora