Yo por mi parte, estaba sentada en el sillón revisando mis redes sociales, que eran por mayoría insultos de pambisitas. Me habia empezado a dar miedo, porque antes no me insultaban. Algo surgió dentro de mi y entré en la duda. ¿Les habrá dicho algo Miare?
Dalas y Melos estaban jugando al LOL, y si los molestaba podia que se enojaran, así que me daba entre miedo/nervios ir a preguntare a Dalas todo lo que ví en las redes sociales.
Me preguntaba. ¿Que pasa si le pregunto por Whatsapp?
~WhatsApp~
Dalasito ♡_____ }Dalas, en mis redes sociales tengo insultos de pambisitos :c
Qué? Pero porqué? Pero si hace poco no lo hacían... {Dalas_____ } Estoy empezando a pensar que...Miare les dijo algo :'c
Arrgg. Como no, Miare no podía faltar {Dalas
Ahh, otra cosa. ¿Por qué no vienes a hablarme a mi, y no por telefono?
{Dalas_____ } Pensé que podría molestarlos. Porque están jugando.
No te preocupes amor, puedes venir cuando quieras.{ Dalas
_____ } Por ejemplo...¿Ahora?
Jajajaja obvio, tu sólo ven. C: { Dalas
~Fin WhatsApp~
Dejé mi celular en la mesa de centro y me dirigí al cuarto de Dalas. Ahí estaban los dos, jugando al LOL. Me acerqué lentamente a Dalas y puse mis manos en sus hombros. Se dió la vuelta asustado, pero después me miró bien y se fijó que era yo.
-Joder ______ que me das un susto...- Dijo Dalas con su mano en el corazón y Melos riendo a todo pulmón por la reacción de Dalas ante mi presencia.
-Disculpas- Dije entre risas
-Ven. Sientate aqui- Dijo señalando sus piernas-
Me senté en las piernas de Dalas y me giré para poder ver su cara. Me miraba con mucha ternura, a lo que le dí un beso en la mejilla, a lo que él reaccionó dándome otro pero a mi. Hasta que decidí darle uno en la boca. El me lo siguió y Melos nos miraba raro a lo que yo y Dalas nos empezamos a reír.
-Sois novios?- Dijo Melos con sospechas levantadas
-Noo, somos primos- Dijo Dalas, a lo que yo y él nos volvimos a reir
-Siii, somos novios- Dije contestando bien la pregunta de Melos a lo que Dalas me besó, lo que también respondía la pregunta.
Nos la pasamos toda la tarde jugando LOL hasta que Melos tuvo que irse porque era demasiado tarde. Después de eso Dalas y yo nos quedamos dormidos, abrazados en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
"No Te Olvides De Mi" ~DalasReview y tú ♡~
FanfictionUna chica con 22 años de edad, llamada ______ Rockwell, hace un viaje a España para poder darle un giro a su vida, pero ella no sabe todo lo que le espera. Romances, olvidos, nuevos amigos. Una historia que conmoverá a todos. × Si quieres saber má...