Era día viernes. Yo estaba en mi casa en [Tu país] acompañado de un lindo sol. He pasado toda la semana pensando en irme a vivir a España pero hay cosas que lo dificultan, como mi carrera, mi trabajo, entre otras cosas más.
Con mi madre estábamos viendo el tema, porque mi propósito es ir allá y cambiar, y conocer más, obvio.-¿Ya lo pensaste?- Dijo mi mamá desde la pieza de mi cuarto.
-Si, un-n poco...- Dije yo con inseguridad.
-Okey- Dijo mi mamá con un tono sarcástico mientras se dirigía a la cocina.
Tenía ganas de irme a España, ya que todos mis youtubers favoritos son de por allá (y quiero conocerlos, claro :3). Estaba por convencerme de ir allá de una vez por todas :I
(...)
Pasadas unas semanas por fin me puse de acuerdo con si me iba o no. Pues decidí, como lo deben haber imaginado, me iré a Madrid.
Mientras empacaba, misteriosamente mi madre se asomó por el marco de mi puerta mirando qué diablos hacia. Después de un rato quedandose como estúpida mirando, se atrevió a preguntar:
-¿Te ayudo?- Preguntó ella.
-No gracias, no es necesario, ya soy grande como para hacerlo por mi misma- Respondí creyendome mayor de edad :3.
-Como gustes- Respondió mi madre enojada, ya que no tenía nada que hacer y cuando no tiene qué hacer, por una misteriosa razón, se enoja y descarga su rabia conmigo. Raro.
(...)
Estando ya en el aeropuerto, me empezé misteriosamente a sentir mal por mi madre, ya que se sentía muy sola sin mi en casa junto a ella, ya que mi padre y ella se divorciaron hace años.
-¡Prométeme que no me olvidarás!- Me dijo ella.
-¿Por qué lo haría? En cambio, te extrañaré- Respondi con tono triste.
Vuelo Número 57. España, Madrid
*Era hora de partir*
___---___---___---___---___---___---___---___---___
Eso fué todo por hoy :3
Tal vez hoy suba 2 capitulos, porque mañana no estaré en mi ciudad lo cual se me hace dificil subir un capitulo
Si no puedo subir un capítulo hoy, mañana haré lo posible para subir unoLOS HAMO <3 <3
(Ok adiós xDxD)
ESTÁS LEYENDO
"No Te Olvides De Mi" ~DalasReview y tú ♡~
FanfictionUna chica con 22 años de edad, llamada ______ Rockwell, hace un viaje a España para poder darle un giro a su vida, pero ella no sabe todo lo que le espera. Romances, olvidos, nuevos amigos. Una historia que conmoverá a todos. × Si quieres saber má...