Fuí a la casa de Isabel, si, no quería dejarle sola, esperando a nuestros amigos, que quizás no llegarían por razones que ni el mismo Dios sabe.
Pasé 1 hora 30 minutos caminando, su casa no quedaba demasiado cerca y no quería agotar dinero, así que decidí caminar.
-Después de esto bajarás 5 kilos _____...- Dije para mis adentros. Iba a parecer Monster High en la vida real de tanto caminar.
Seguí caminando hasta llegar a su casa. ¿Como puedo describirla sin que parezca Isabel una millonaria? No lo sé, pero lo que importa es que es demasiado grande por fuera, y no quisieran imaginarla por dentro. Pero bueno, sigamos.
-¡¡¡PATOOO!!!- Grité afuera de la casa. Dudo de que me escuche, quizás está en el piso 3...
2 minutos después sentí unos pasos llegar hasta la puerta y abrirla de una vez por todas. Pensé que estaría Isabel, pero me percarté que esta niña es tan arriesgada, que hace fiesta con sus padres en casa. Dios mio...
-¡Oh! ¡Hola ______, un gusto verla!- Me dijo cariñosamente la señora Parkinson, que en realidad, casi nunca se comportaba así conmigo.
-¡Hola Señorita Parkinson! ¿Qué tal está?- Dije con un tono de amabilidad, no quería sonar grosera.
-Bien, muchas gracias. Creo que estás buscando a Isabel
-¡Si! ¿Sabe usted donde está metida esa loquilla?
-Oh, claro que si, está en la cocina cariño. Pasa,pasa.
-Gracias- Pasé por todos los pasillos buscando a Isabel, pero no la encontraba. Fuí a la cocina y no estaba. Quizás habían dos cocinas. O tal vez fué a otra habitación. No lo sé, lo unico que puedo decir es que esta casa es inmensa, no tengo ni la más remota idea de como se organizan.
Iba de cuarto en cuarto,mirando la habitación por dentro para asegurarme de que Isabel no estaba ahí.
-¡¡¡¡¡______ ______(Tu apellido)!!!! ¡ME ESTAS BUSCANDO!- Gritó ella desde el otro lado de la casa, para que yo supiera donde andaba metida esta niña
-SI!!!!!! ¿DONDE ESTAS LOCA?
-En mi habitación- Dijo en la habitación de al lado. Se había escondido para que yo no la viera. No podía ser más...
-Tonta, he estado todo este tiempo buscandote para preparar la fiesta.
-Lo siento- Dijo estallando de risa. Yo por mi parte intentaba estar seria, pero me contagió su risa y nos reiamos las dos como restrasadas, en medio de la casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaban empezando a llegar los invitados, eran en total 17:
Mike llegó con Juan y con Andrés, ellos fueron los primeros en llegar.
Después ya llegó Dana, Danae y Javiera,
Luego Luis,Marcos, Marcelo y Agustín
Antonia,Martina y Trinidad
Raquel, Makarena y Alejandro
Y no podía creer quién llegó de los últimos. Venía con una mujer, que no pude distinguir quien era. Con Isabel pensamos que eran 17, pero al parecer son 18...
Esa persona se me acercó y pude verlo bien.
Era...CONTINUARÁ XD
¿Que intriga os he dejado, no?
Pues se joden, a esperar xdxdxd
Subiré cap mañana, SIN FALTA.-¡Siempre dices lo mismo Antonia!
Hay perdón, esta vez es 100% Real no Feik 1 link 2 mega xd
Bai <3
ESTÁS LEYENDO
"No Te Olvides De Mi" ~DalasReview y tú ♡~
FanficUna chica con 22 años de edad, llamada ______ Rockwell, hace un viaje a España para poder darle un giro a su vida, pero ella no sabe todo lo que le espera. Romances, olvidos, nuevos amigos. Una historia que conmoverá a todos. × Si quieres saber má...