~Capítulo 29~ Especial San Valentín

423 25 16
                                    

Les diré algo antes de empezar.
¡Feliz día del amor y la amistad!
Quize hacer este especial porque se lo merecen, además también será un especial de 5.26K y 301 Favoritos.

No sabría que hacer sin ustedes :3Gracias por apoyar esta novelaOk, ya sigo, ahora lean tranquilas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabría que hacer sin ustedes :3
Gracias por apoyar esta novela
Ok, ya sigo, ahora lean tranquilas xd

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Después de eso Isabel llegó minutos después. Estaba con una sonrisa en mi rostro, ese chico era muy amable.

-Wow, ¿Qué te pasó? Esa sonrisa no es normal- Me dijo Isabel, ¿Debía contarselo?...

-Conocí a un chico...

-¡WOOW! Si que sabes ligar...

-¡ISABEL! Solo somos amigos, lo acabo de conocer...

-Después de unos meses no me dirás lo mismo...

-...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Llegamos a casa, estaba muy cansada y además lo de Dalas era...

Isabel me acompañó a casa por un rato, ya que no quería dejarme en este estado.

-Ahora, ¿Me cuentas lo que te dijo Dalas?- Tenía ganas de saber que respondió ese tarado.

-Oh, claro, lo había olvidado.

+FLASHBACK+

Narra Isabel

Entré furiosa en mi casa buscando a ese tarado. No sé como pudo hacerle eso a  _______.

Lo ví a lo lejos con esa tía,me acerqué furiosa.

-¡¡Dalas!!-

-¿Eh? Oh, hola Isabel- Dijo el con una sonrisa inmensa, no sé porqué tanta felicidad.

-¿Por qué tan feliz?

-Lizy aceptó ser mi novia

Con esas palabras quedé congelada, ese tarado, pidiendole ser su novia al frente de su novia real. No puedo creer lo tonto que es este tio.

-¿Sabes el daño que le haces a ______?

-Oh si, dile que venga, voy a terminar con ella

¿Está borracho? ¿Qué le pasa?

-Dalas, no sé que te ocurre pero a ______ le duele que le hagas esto, eres lo peor, y que te vaya bien con tu novia. Púdrete y no quiero verte nunca más con ______.

Si, había hecho lo correcto.
Me di la vuelta y me fuí en dirección hacia donde estaba ______, pero se me ocurrió hablar un poco con mis amigos, no creo que a ______ le moleste.

+FIN FLASHBACK+

-Eso es todo no le dije nada más- Dijo Isabel. Yo no sabía que hacer, solo me fui corriendo a mi pieza, y me encerré a llorar.

No entiendo como Dalas pudo hacerme esto, yo lo amo, es mi novio, no puedo creerlo.

Por unos minutos se me vinieron recuerdos con Dalas que tal vez nunca vaya a olvidar, me siento muy mal. Lo odio con toda mi alma.

-_____ , por si no lo recordabas,hoy es San Valentín y tu estás aquí tirada- Era mi conciencia. Es verdad,hoy era San Valentín y Dalas me ha dejado. No puede ser peor

- Tienes razón... ¿Ahora qué hago?

-Conociste a Min YoonGi, ¿Lo recuerdas?

- Es cierto, conocí a Suga. Tal vez el pueda ayudarme.

Busqué en mi celular su número y marqué:

°Llamada°

-¿Hola?

-Hola, soy _____, nos conocimos en el parque...

-Oh si, hola, y...¿Cómo estás?

-Muy mal, por eso te llamaba

-Oh, cuéntame,¿Es por tu novio?

-Si...

-Oh...¿Que tal si nos vemos en 5 minutos?

-Claro!. Y...gracias por ayudarme...

-Es un placer...Ya, nos vemos

-Nos vemos, adiós

-Adiós

°Fin Llamada°

Que amable es Suga, ahora tengo que prepararme para salir. Me puse algo simple. Unos Jeans apretados, una camisa a cuadros con una remera de tirantes por debajo de ésta, zapatillas Converse blancas y un poco de labial y rimel. No demasiado.

Salí y me dirigí a mi sofá, estaba Isabel viendo televisión.

-Isabel, ¿Ha sonado la puerta?

-No porq... Uh,¿Por qué estás vestida así?

-¿Ah? Oh, es porque saldré a dar una vuelta con mi amigo. ¿Algun problema?

-Oh, para nada. Diviértete

-Gracias...

Sonó mi puerta.

CONTINUARÁ....

"No Te Olvides De Mi" ~DalasReview y tú ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora