Al salir Alice de la habitación mi pequeño teléfono comenzó a sonar, era un número desconocido deje que repicara 2 o 3 veces antes de contestar.
–¿Bueno?.
–Hola, disculpa que te llame a esta hora, se que debes estar trabajando– dice mi padre.
–¿Qué pasa papá? ¿Paso algo malo?.
Dije preocupada.
–No cariño sólo quería avisarte que todo está bien por aquí, te has olvidado de llamarnos tu madre anda como loca– río.
–Oh cuanto lo siento, si lo eh olvidado por completo, es que eh estado ocupada estos días, dile a mamá que no se preocupe que estoy bien.
–Se lo dije pero ella insistía que debería llamarte– río junto con el.
–Me imagino ¿Y el bastardo de mi hermano?.
–Lo le digas así, está bien ya consiguió un empleo.
–Al menos ya no tendrán que mantenerlo.
–________ sólo tiene 16 años.
Río.
–Losé, losé– reí.
–Oh ! Casi lo olvido Margarethe ¿ya es oficial?.
–Si John, compró hoy el boleto– escuche a mi madre decir a lo lejos.
–¿Qué sucede?– dije intrigada.
–Tenemos una sorpresa, sabemos cuanto extrañas este lugar, entonces... decidimos llevarte un poco a París.
–¿Cómo?.
-Marianne...
–Si, ¿Que pasa con ella?.
–Mañana mismo toma un vuelo a París, irá a visitarte– intenté ahogar un grito que quería salir pero no pude evitarlo.
–¿ENSERIO? que felicidad papá me alegro, ¿A que hora llega?¿En que vuelo?.
Mi padre término de darme toda la información, pero debía colgar tenía que ir a trabajar, pasé el resto de la tarde trabajando, tomando las fotografías de este mes, algo realmente fácil, las modelos eran realmente buenas y no tuve que darles tantas explicaciones.
Termine de recoger mis cosas me coloque el abrigo, y camine hasta mi departamento lo más rápido posible, al entrar a mi departamento observe la hora eran las 6 p.m. tendría poco tiempo para alistarme, Zayn vendría por mi a las 8.
Deprisa fui hasta el baño, abrí la llave de la tina, y eche en ella mis adoradas sales de baño de mi esencia favorita, chocolate. Al estar la tina llena y a temperatura buena entré en ella, tome un baño totalmente relajante, lavé y enjuague mi larga cabellera castaña, al terminar me enrollé en mi toalla de baño, camine a mi habitación vi la hora eran las 7, debía darme prisa, corría uno a uno mis atuendos, hasta que encontré mi favorito, unos shorts color marrón, que conjugué con una playera sin mangas blanca y mis converse blancos y deje mi cabello al natural, me di una última mirada al espejo, me maquille un poco.
Caminé lentamente hasta la puerta, respire hondo antes de abrir la puerta, al abrirla me encontré a un Zayn con lindos pantalones sueltos blancos, con una camisa azul turquesa que hacían resaltar sus bellos ojos y su hermosa piel.
–Hola– dijo sonriendo.
–Hola.
Sonreí.
–Estas hermosa– me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
Lovers // ZAYN
RomanceMaldición, maldición, maldición. Estoy tan perplejo. Con solo un respiro, quedé atrapado. Por eso, esto casi resulta chocante. Yo sé, yo sé que tienes miedo. Tu corazón, tu cabeza, tu alma y tu cuerpo, ellos no serán cuidadosos. Pero supongo que no...