Capitulo 18.

346 25 0
                                    

–Tu perfumé.

Dijo____ levemente, muy poco audible.

–Royal.

Respondí con una pinta de coquetería.

–Losé, es el mejor.

Sonrió.

Nos dirigimos al restaurante para almorzar, moríamos de hambre.

–No Zayn no me tomes fotos.

Dijo____ riendo alrededor del pequeño camino hacia el auto.

–No puedo evitarlo, eres tan hermosa.

Solté un suspiro.

Simplemente ella era perfecta, cada mínimo detalle de su anatomía estaba situado en el lugar correcto, su hermosa voz, su perfecta cabellera larga, castaña y ondulada, su piel ligeramente bronceada y sus ojos, el brillo, la alegría que ellos trasmitían.

–¿Ya son las 5? Qué rápido ha pasado todo, me la he pasado increíble Malik.

Dijo sonriendo.

–¿Desde cuando soy Malik para ti?.

Dije mientras me acercaba a ella.

–Siempre lo has sido, siempre lo serás.

Dijo riendo.

–Los chicos.

Dije en voz baja, para mi mismo.

–¿Que pasa con ellos?.

Pudo escucharme.

–Mi teléfono, están llamando, creo que es Alice.

Dije sacando mi teléfono del bolsillo de mi abrigo.

–Están preocupados por ti Zayn, tienen días sin saber de ti.

–Pero, ¿No entienden que quiero estar sólo?.

Dije mientras me sentaba en una banca situada frente al auto.

–Ellos creen que te ha pasado algo malo.

Dijo cruzando sus brazos.

–Siéntate.

Dije mirándola con dificultad gracias a la poca resolana que había.

–No, debes ir a tu casa.

Dijo sería.

–Ya fui.

Me hice el desentendido.

–Me refiero a que les avises que estas bien, al menos contesta sus llamadas.

–Esta bien, si vuelven a llamar, les atendré ¿Está bien?.

Le guiñe un ojo.

–Esta bien, oye vamos esta empezando a hacer frío y creo que deje mi abrigo en tu casa, no quiero resfriarme de verdad.

Río.

–Puedo darte mi abrigo si quieres.

Dije tímido.

–¿Y que seas tu el que se enferme? No, es mejor ir a casa.

Subimos al auto, fue un viaje verdaderamente divertido en el auto, esa chica lograba sacar siempre lo mejor de mi, ella era tan grandiosa, dispuse a dejarla en su apartamento, quería quedarme, pero no quería ser un pegoste para ella, igual, la hice prometer que nos veríamos mañana, para este tiempo eran más de las 7 p.m. decidí ir a la casa de Harry, los chicos deben estar realmente preocupados.
Al llegar, la vi totalmente oscura, sólo la alumbraban 2 o 3 luces de 3 habitaciones diferentes, las cuales eran el lobby, la cocina y el cuarto de huéspedes, bajé de mi auto rápidamente al ver un auto de policía afuera estacionada, busqué las llaves en mis bolsillos, todos teníamos una copia de la casa de todos, por seguridad.
Abrí la puerta, la primera que me vio fue Alice.

–Chicos aquí está Zayn!.

Gritó.

–Hermano, estábamos muy preocupados por ti.

Dijo Niall.

–No se preocupen más.

Dije sonriendo.

Los policías se despidieron, los chicos me pidieron explicaciones que si en donde estaba, no les dije nada de_____, ni que salía con ella y mucho menos del castillo, sólo les dije que estaba en el punto, que quería estar sólo, ellos entendieron.

–Pues te ha dado duro, esto del amor.

Dijo riendo, mientras yo me dirigía a la cocina mientras escribía un mensaje.

–Alice me asustaste.

Dije al encontrarla sin aviso en la cocina.

–No me creo ni un poco del cuento ese que nos has dicho, se que estabas con_____ encontré su abrigo, en tu casa.

–Pero..

Dije.

Lovers // ZAYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora