In-necesario

46 2 0
                                    

En un orden cronológico de ideas, planteamos que la lógica del hombre es burda e inestable, el echó de pensar en una mínima parte que el contexto de una palabra planteada para brindar una "ayuda" es unilateral al hecho de la impulsar el sobre valorado contexto de auto ayuda, brindar el éxtasis de endorfinas en el cerebro, eso que indirectamente nos hace actuar acorde a las acciones momentáneas de la vida, hagamos referencia a aquello que de una u otra forma se planta hasta el fondo de un mar de ideas inestables en la mente más débil de la existencia, la del ser humano, inútil, polifacético, irracional, desordenado y ambiguo, el cerebro es una maquina predestinada como herramienta de control total, aquello que queremos sabemos, hacemos o decimos se replantea como un incesante desorden cognitivo, es una falla en el sistema central de la mayor maquina sin sentido que plasma huellas en un plano más allá de lo terrenal no referido a lo espiritual sino más dirigido a lo simplista y parcial, ahora irasciblemente pensamos que algunos de los procesos de esta máquina son totalmente concordantes con la "realidad vivida, planteamos soluciones tales como plasmar sentimientos en contextos textuales más allá de lo real, sean unos más in-apaciguables que otros, cito a una amiga con un párrafo que llega a tocar el total vacío intrascendente que existe en mi pecho " Sólo necesito un verano en este hermoso y desolado vacío pero nunca me gustó el verano y me identifico como una ventisca helada y solitaria oscura como una lluvia en un invierno que nunca para, porque... así son las cosas algo sin ignorancia, algo totalmente nublado sombras perpetuas sin fuerza, simplemente la razones se acabaron, sólo que aún trato y sigo tratando aun cuando trato de matar a la persona que más odio y no lo logré porque las balas no atravesaban espejos. De alguna manera el sol cae así como las rosas se marchitan así como llega el otoño y el invierno se apodera de un mundo generando un frío extrañamente físico a todas las personas pero igualmente frío para entes sin alma" en tan impredecible enigma como lo es la mente humana se generan planteamientos fantásticos irracionales tanto como racionales, a lo que quiero llegar con esto es al planteamiento de paradigmas apocados dirigidos intencionalmente a la parte más condescendiente de las personas, son complejos textos que se adhieren a la monotonía específica de cada ser, siendo así como si estuvieran escritas justo para esa personas, son mixturas musicales escritas para cada sujeto que las oye, pero simplemente se acoplan a la mezquindad de la poca racionalidad espontanea de cada sujeto, es fácil transformar el pensamiento de un sujeto débil de mente ya que cualquier mínimo daño seria como resetear su cerebro y cualquiera podría escribir nuevos comandos, recuerdos, enseñanzas, y eso aquello lo que se necesita en momentos tan inútiles como este un reseteo de memoria completamente necesario como in-necesario.

Ij

Mentes In-diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora