Hace ya un tiempo tuve el grato acontecimiento de haber conocido a lo que yo llamo mi "llave al conocimiento" compartir un pensamiento y más de una vivencia con alguien es grato, el cerebro reacciona en la forma que nadie espera, por fin tienes con quien compartir una copa de café al amanecer, un pastelillo de frutos que no vas a sabor por la distracción de una charla profunda y amena que en términos exactos para mi es completamente placentera.
Un psico-estimulante que actúa casi instantáneamente con sabor a conocimiento y Una presencia de ansiedad que es casi incontrolable, resuena en mi mente su vos, No, no me e enamorado de esa persona, es un cariño diferente una sonrisa que rebosa de cariño sin decir te amo.
Mediante el tiempo pasa y las cosas se hacen más amenas más grande se hace el sentimiento de tranquilidad al hablar con esa persona. Para mi es un sentimiento extraño... Tal ves como en el sentido de las cosas en algún momento tendría que ser feliz, pero no funciona así por que podría ser feliz si pudiera hablarle cara a cara, abrazarla, tener un contacto físico o visual, pero con unas cuantas letras en una burbuja de texto logra sacar una sonrisa, pero no significa que este feliz del todo, estoy feliz de poder hablarle, pero esa felicidad desaparece al recordar que las posibilidades de verla son minimas.
Tal ves ella esté leyendo esto o tal ves no, pero aún así tomo estas pocas letras para desahogarme y para decir lo mucho que me encanta.
............ Siempre que quieras hablar ven a verme .P
-Jake-
ESTÁS LEYENDO
Mentes In-diferentes
PovídkyPlateemos una idea absurda de aquello que es tan normal en la mente hasta de el mas inútil Dr los hombres.