Hay tres puntos importantes en la vida, son aquellos que cortan sentimientos y reemplazan emociones, para cada persona pueden ser diferentes, pero para mi como para otros
-Desolación
-Indignación
-Amor.La inmersidad de el asunto es tan grande que ni siquiera intentaré explicarla, el echo de estar solos nos permite inbuirnos en nuestros pensamientos hasta la más profundo, pero... Entre más razonamos y más lógico pensamos, más vacía se hace la vida y consiguiente a ello más inútil es el acto de vivir, reaccionamos, relacionamos y interpretamos pero, cada acción contradice a la otra y provoca ocasionalmente la pérdida de ideas que proporcionalmente funcionan en potencia de conceptualizar y analizar mejor el entorno.
El pragmatismo humano es indignante mente Bagó e inútil, el uso conceptual y total de este es de el 1% sobre las personas sedentarias y inconscientes, cambia un libro por un programa en la tv, una charla de filosofía por algún ilógico concepto inútil, pero, no es más que una aproximación baga de ello.
Lo que tomamos como profundismo en la lógica es sólo la capa más visible de ella, a grandes mentes pocas habladurías, por ello en la época la gente no es capas de guardar silenció la mínima medida de silenció en la humanidad se guarda en media milésima de segundo en la que los labios hacen el movimiento.ñ para articular una palabra.El inefable razonamiento de las mentes bagas se basa más que todo en el sentimentalismo que gobierna el concepto de "pensamiento claro" siendo así este establecido como la mejor manera de pensar antes de actuar. El humano tiene la tendencia de dar a los sentimientos poder sobre los actos, no me excluyó de esto anterior por que yo también he actuado por rabia y alguna ves llegue a pensar en amor, pero como era de esperarse reaccione deje los ilogismos en el pasado como todo lo demas, en potencia a esto podríamos decir que como la velocidad de la lus es veces mayor a la del sonido nosotros como humanos tendemos a creer sabios a otros antes de escuchar sus estupideces, pero miremos más dentro de este, la pregunta es, en realidad sabemos lo que hacemos o decimos?..
En consecuencia a esto el hombre tiende a creerse sobre conocedor poniendo ante todo el altruismo humano.
Siempre he tendido a preguntarme si yo avanzó o el mundo se mueve bajo mis pies, se que es ilógico y muchos dirán que es la pregunta más estúpida que hayan oido, pero sólo piénsalo un momento, que tal que tu solo estuvieras inerte y el mundo se moviera bajo tus pies y te llevará a tu destino, pero bueno, sólo estoy comentando y haciendo ideas que no van al tema, como siempre, lleguemos a un punto central donde si el hombre intentará ver más profundamente de si, que encontraría? O que aprenderia?
No somos perfectos ni mucho menos sabios que vivirán durante años, no aprendemos en segundos ni mucho menos aprendemos todo lo que vemos, no analizamos todo completamente, pensemos en que si supiéramos más, seríamos perfectos, pero aún así no lo seríamos, la perfección es un esquema estetico y conceptual que no se puede alcanzar, tendríamos que saber todo de todo, haber sentido, vivido, pensado, creado, destruido, dicho, visto, negado, aceptado todo y muchas cosas más y eso no es posible, o al menos hasta hoy para mi y creo que no hago conjeturas erroneas al decir que para muchas otras personas tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Mentes In-diferentes
Short StoryPlateemos una idea absurda de aquello que es tan normal en la mente hasta de el mas inútil Dr los hombres.