residentes

25 1 0
                                    

La amplitud de el desarrollo cognitivo es una situalizacion de referencias visuales que reciden en la parte posterior de el cerebro, si esa misma en la que almacenamos gran parte de los recuerdos y conocimientos, pero quien no ha querido olvidar alguna ves alguna cosa, un simple momento, un objeto o una acción, camina hacia un risco y regalarle tus recuerdos a un vacío, no es tan fácil, para regalar tus recuerdos tu debes ir con ellos, cada cosa cada acción cada impedimento tenemos es basado en un fragmento de recuerdo de conjeturas pasadas, ideas legítimamente nuestras de un pasado del cual ya casi no tenemos más que imágenes borrosas pero nuestro cortex aún guarda como tesoro.

Recíprocamente decidimos ante todo el racionamiento de las acciones acordes a lo normal establecido por los "normales" siendo así una risa fuerte pero no exagerada o un llanto muy húmedo pero sin un solo desahogo, siendo así la realidad de que cada sujeto se deja manipular inderactemente de otro sujeto que es manipulado por otro sujeto repitiendo así la larga fila de control en forma de círculo vicioso sin oprimir o ahogar al otro en ideas de control permitiendo una "libertad" tal ves sólo de movimiento, el cerebro se apaga y deja de producir ideas lógicas ante una realidad de legítimas ideas estúpidas basadas en cuentos de hadas en nuestra imaginación, considerarse omnipotente o todo conocedor es ser simplemente estupido, no existe un planteamiento correcto, nadie dice la verdad, nadie profundisa correctamente, son sólo ideas que mantenemos sólo por que se acomodan a todos y cada uno de nuestros gustos.

Se nos enseñó desde pequeños que ser egoístas es malo, no puedes comer pan en frente del pobre sólo por que te apetece verlo hambriento, debes compartir tus juguetes no importa que, no debes regocijarte demás en frente del perdedor. Entonces pensando en ello no puedo sonreír si alguien está triste, quien diría que hitler fue bueno por que pensó en su pueblo, pero fue malo por que fue egoísta y excluyó a los demás, entonces el Papa es bueno por que representa a la iglesia, pero es malo por que sus misas son sólo para los europeos?, cada planteamiento destruye por completo al anterior, cada quien tiene una idea completamente opuesta a la anterior, cada hombre en el mundo conecta con otro exactamente diferente al otro lado del mundo, es un pensamiento colectivo de ideas y datos arrojados por personas con conocimientos totalmente distintos pero al mismo tiempo iguales, son datos arrojados al aire en forma de palabras perfectamente evocadas captadas por el oído y enviadas directamente a los miles de millones de nodos que hay en el cerebro que la transforman en datos que se guardan en un lugar específico para ser recordadas en un momento específico de un futuro totalmente desconocido, en pocas palabras afirmó que el cerebro hace predicciones a futuro para saber exactamente en qué momento en que día necesitaremos recordar algo, siendo así que prácticamente el hombre es una máquina de movimiento predecible y totalmente entendible ante cualquier cuerpo.

Mentes In-diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora