La principal forma natural del humano de escapar de un problema es excusar o negar su actividad ante el mismo, siendo así el centro crucial de su culpabilidad, que logra el hombre escapando de la cruda y dura realidad?
Digo cruda y dura por que es así, la simpleza de la acción constante ante el sinnúmero de posibilidades que se plantean día a día siendo estas negativas y abnegadas a la posible solución racional de la posible acción de un hombre ante la misma son completamente nulas.
Expresándolo en pocas palabras, el simple echo de que el hombre actúa constantemente igual ante todas las situaciones dadas siempre tendrá un resultado negativo, negando así la posibilidad de poner en práctica el cerebro y actuar positiva mente llegando a un punto de quiebre total ante la inmensidad humana.Bueno, pero sólo estamos divagando el echo de que el hombre en el punto de acción total llegue a pensar que hace las cosas mal, osea nunca.
El hombre nunca pone en práctica la terminología filosófica de "pienso luego existo" para el hombre es difícil pensar, las ideas quedan en un limbo de racionalismo del cual jamás salen las ideas, es como la reunión de los genios más grande sólo que no tienen puntos de los cuales hablar entre ellos.Incensatamente el hombre actúa, existe y luego después de mucho piensa y ahí encuentra el punto crucial del error en las cosas, el intento continuo por ya no hacer eso es completamente vano, vacío y nulo lo cual significa que jamás va a dejar de ocurrir, continuamente los errores rodean el sobre valorado diario vivir de cada quien, siendo así la cuestión de las cosas resumida en dos simples puntos cruciales y estos son divididos cada uno es otros dos puntos simples.
si se actúa sin pensar se es apresurado y eso es inmaduro, lo cual es en su mayoría poco aceptado, pero también se puede llegar a obtener el desenlace en el cual la acción pesa mas que el tiempo que se uso para actuar. Por otro lado si se toma mucho tiempo para racionar sobre lo que se va a hacer se es demasiado recto o maduro en su esencia, esto lleva a los demás a pensar que se es demasiado serio y esto provoca disgusto, aunque muchas veces es "a mayor tiempo, mejor resultado", no importa cual de los camino se tome, siempre se encontraran los dos posibles desenlaces uno erróneo en el cual siempre se falla y uno victorioso que valga la redundancia es en el cual siempre se obtendrá una victoria o un mejor resultado.
en este momento quiero salir de mi pensamiento, quiero plantear que todo en la vida es bello, que por un momento todos en la humanidad obtienen todo lo que los hace felices, sera que yo podre ser feliz un día? acaso ya soy feliz pero no quiero mirar atrás para verlo? y si miro atrás habrá algo para mi? algún día podre responderme a mi mismo todo lo que digo?...
ESTÁS LEYENDO
Mentes In-diferentes
Short StoryPlateemos una idea absurda de aquello que es tan normal en la mente hasta de el mas inútil Dr los hombres.