Tengo sentimientos

201 13 5
                                    

La noche estaba iluminada por una hermosa luna y millones de estrellas brillantes. Todo era tranquilo y silencioso pues los reclutas se encontraban durmiendo ya en sus respectivas habitaciones. El capitán Levi se encontraba sentado en lo alto de un muro del cuartel viendo aquel cielo estrellado.

-Sabía que estarías aquí-dijo el comandante Erwin mientras caminaba hacia su subordinado
-¿Qué necesitas?-pregunto Levi siguiendo de espaldas-
-Nada en realidad
-Entonces largate de aquí
-¿Otra vez?
-Erwin sino me dejas sólo juro que te voy a lanzar desde aquí
-No puedes seguir así...esas cosas suelen pasar y además ya hemos hablado de eso innumerables veces, tienes que superarlo por tu bien.

El capitán llevo su puño izquierdo hacia la cara, Smith supuso fue más específicamente a sus ojos. Levi se levantó y comenzó a caminar hacia la salida de aquel gran balcón que se hallaba en la biblioteca, paso de largo a su superior con la cabeza baja y los puños bien cerrados a los costados, Erwin le siguió.

-No te derrumbes otra vez - pidió Erwin tomando del hombro a Levi y provocando a su vez que esté se detuviera en medio de la biblioteca
-Nunca me he derrumbado, nadie tendrá el placer de ver algo así
-Cada año lo haces que solo tu y yo nos demos cuenta es diferente, puedes engañar a los demás, incluso a ti mismo pero a mi jamás
-La culpa carcome tu alma, ¿cierto?. Por ti miles de almas se han perdido
-No es mi culpa
-¡¡CLARO QUE LO ES!!-grito Levi, aventando la mano del comandante y dándose vuelta. Tomó a Erwin de su camisa y lo miro con furia-¡¡AQUELLA VEZ AMBOS TUVIMOS LA CULPA!!
-Ni tu ni yo fuimos culpables, ellos llegaron aquí porque así lo decidieron. Nosotros tomamos decisiones equivocadas eso es cierto pero eso no está ligado con lo sucedido
-¡¡VETE AL DIABLO ERWIN!!- lo aventó, dio media vuelta y se dirigió a la salida
-¡TIENES QUE SUPERARLO! ¡NADIE ES CULPABLE DE SUS MUERTES!

Levi salió de la biblioteca azotando la puerta tras de sí.  Iba caminando con una mezcla de furia y dolor, ambos sentimientos se notaban a simple vista.

Petra habia escuchado la discusión pues solía dormirse un poco tarde, ya que, limpiaba la cocina y comedor después de la cena diariamente. Según ella eso la relajaba y le era mas fácil dormir.

-Cada año es lo mismo - pensaba la joven- nunca he entendido a que se refieren esos dos, ¿a quien mataron?. Mi capitán no es un asesino, así que esto debe ser por un accidente ocurrido durante alguna expedición- Petra escucho unos pasos y una respiración agitada, era su capitán, el cual se dirigía a su habitación - Buenas noches capitán- dijo cuando el hombre paso frente a ella, pero no hubo respuesta y solo escucho cuando él azotó su puerta.

Levi  al entrar a su habitación se sentó en el suelo y se recargo en la puerta.

-Perdonenme-dijo él con la voz entrecortada- les falle...me equivoque y ya no están aquí - recogió sus rodillas, apoyo sus codos y hundió su cara en sus manos- vivieron un infierno por mi culpa.

Desde que Petra entró a la legión, sabía que cada año vería a un Levi "enfermo" o bueno eso era lo que se decía a sí misma, que su capitán estaba enfermo. Esta vez se le había ocurrido ir hacia la habitación, iba a tocar la puerta pero se detuvo en seco al escuchar a su capitán...¿llorar?

Aunque no nos veasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora