Capítulo 4 - "Me estás volviendo loco"

1.7K 130 50
                                    

Estás recostada al lado de Jimin...

¿Que?

Cierras los ojos deseando que sea un sueño... pero no, Park Jimin está durmiendo aún lado de ti y te sujeta por la cintura....

Das una pequeña mirada por debajo de la sábanas y agradeces que tienes ropa puesta.... Aunque no es la misma que traías anoche....

¿Que demonios me sucedió?

Tienes recuerdos borrosos de la noche anterior... Será que Jimin y tu....

No!

Intentas alejarte un poco de el pero parece que apenas te mueves un poco Jimin sujeta con más fuerza tu cuerpo y te pone cerca de el....

Sus caras están tan cerca que puedes apreciar cada rasgo de su rostro... Sus ojos... Su linda nariz... Sus labios...

¿Como es que alguien que luce tan adorable puede ser tan idiota? Creo que Victoria afectó su vida más de lo que puede admitir...Ella es la responsable de esto...De que el sea de esta manera...

No puedes evitarlo, tu mano quiere jugar con su cabello... Lentamente acercas tu mano a el, no quieres despertarlo... Comienzas a acariciar su cabello... El está completamente desmayado, no despierta...

Le podría pasar un camión por encima y aún así seguiría dormido...

Haces otro intento de alejarte... Sientes como si no hubieras ido al baño en años, tu vejiga va a explotar....

¿Porque no me sueltas Jimin?

Como puedes te liberas de su agarre, vas al baño y te miras en el espejo...

Tu: ¿Que me pasó? *te acercas al espejo*

Tu cara es un desastre... El rímel está por todos lados y ni hablar del labial...

Tienes puesta tu pijama, pero no recuerdas haberte cambiado...

Oh no...

El maquillaje, otra ropa, despertar en la cama de Jimin.... Eso no es una buena señal...

Por favor no me digas que fui tan estúpida...

Intentas recordar lo que sucedió...

Tu: Haber, fuimos al bar... Pedí un refresco, nada de alcohol... Despues fui al baño y luego... nada...

*tocan la puerta*

Jimin: T/N...

Demonios...

Estás nerviosa, no tienes idea de lo qué pasó...

Tu: ¿Si?

Jimin: Nada, solo quería saber si estabas ahí...

Escuchas como se aleja... No quieres salir del baño, enserio que no tienes ganas de hablar con Jimin, no quieres enterarte de lo qué pasó.... Pero no puedes quedarte ahí para siempre así que lavas tu cara y sales...

Intentas no hacer contacto visual con el...

Jimin: ¿Como te sientes?

Tu: Ammm ¿bien?

Jimin: ¿Estás segura? Tal vez deberías reposar...

¿Reposar? ¿Pues que carajos me hiciste?...

BTS Jimin FF ♡ - Forbbiden Love -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora