Capítulo 10 - Rompeme el Corazón

2.5K 215 166
                                    

Nicole: Así es... Nicole está en la ciudad *ríe* ¿Tienes auto para venir por mí o me voy en taxi?

Tu: Tengo uno de los autos de la empresa *sonríes*

Nicole: Entonces te espero, me muero por verte T/N...

Tu: Yo igual, te veo en un rato *sonríe*

Nicole: De acuerdo, no te demores...

Cuelgas y tienes una gran sonrisa en tu rostro tu mejor amiga está en la ciudad... Vas al baño y esperas qué tal vez Jimin este ahí pero nada...

Supongo que debía irse temprano...


Después de arreglarte y comer algo sales camino al aeropuerto... Al llegar como era de esperarse, hay un mar de gente...

Tu: ¿Cómo se supone que voy a encontrarte Nicole? *dices mientras marcas su número*

De pronto alguien cubre tus ojos no hace falta preguntar quién es...

Tu: Nicole *sonríes*

Nicole: T/N *te abraza*

Tu: Estoy tan feliz de verte...

Nicole: Yo igual *dice con voz entre cortada* Te he extrañado...

Algunas lágrimas se escapan de sus ojos...

Tu: No llores *sonríes mientras luchas por contener las lágrimas*

Nicole: Lo siento *sonríe* enserio me hacías falta...

Tu: Y tú a mi *sonríes y la abrazas de nuevo*


Después de un largo abrazo, ambas suben al auto...

Nicole: Estoy tan contenta de estar aquí *sonríe* Ponme al tanto de todo! ¿Cómo te va en el trabajo?

Tu: Tengo tantas cosas que platicarte pero debo ir a la empresa...

Nicole: Eso es triste...

Tu: ¿Del uno al diez que tan cansada estás?

Nicole: Un 3 ¿por?

Tu: ¿Quieres ir conmigo?

Taecyeon te mencionó que hoy no harías la gran cosa... Los chicos tendrán ensayo y solo debes arreglar alguna papelería...

Nicole: ¿Ir con mi mejor amiga al trabajo y conocer a BTS? Por supuesto que sí *sonríe*

Tu: Bueno *sonríes*

Durante el camino Nicole va platicándote acerca de su compañera de asiento en el avión... Ambas rien y al parecer tiene tantas cosas que platicarte que no has podido hablarle acerca de Jimin... Tal vez es lo mejor...


Llegan a la empresa y la llevas a dar un pequeño tour por el lugar...

Nicole: Me imaginaba que era más grande...

Tu: Ay Nicole *sonríes* Aquí está el cuarto de ensayos *abres la puerta*

Hoseok: T/N está aquí *sonríe*

Los ojos de Nicole se iluminan... Es una gran fanática y el hecho de verlos en persona hace que sea una experiencia muy especial...

Hoseok: Tú debes ser Nicole *sonríe*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Jimin FF ♡ - Forbbiden Love -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora