Sientes que el mundo se detiene... Todos los observan... Yoongi, Jin y Hoseok sonríen, Namjoon y Jungkook tienen una expresión de sorpresa, Tae sigue con su cara de enfado y Jimin tiene una mirada de "auxilio"...
Tu: Hobie!
Namjoon: ¿Están saliendo?
Jimin: Eh...
Hoseok: Ustedes dos están saliendo *sonríe*
Estas más incómoda que antes y lo único bueno es que no pasas por esto sola, Jimin está igual de incomodo que tu...
Jimin: Nosotros...
La puerta se abre...
Productora: Es hora de la entrevista *sonríe* Perdón, ¿llegue en un mal momento?
No, de hecho me salvo...
Tu: Ellos están listos...
Jimin voltea a verte y sonríe... Salen de la habitación y no tienes idea de cómo va a salir esta entrevista después de todo lo que acaba de pasar... Namjoon se acerca Jimin y le dice algo pero para tu desgracia no tienes tan buen oído como para saber que...
Te pones detrás de cámaras para ver cómo se lleva a cabo el programa... En estos momentos es cuando notas el profesionalismo que tienen, aunque hace algunos minutos la situación era incomoda ahora ellos se comportan como si nada hubiera pasado...
Les hacen algunas preguntas sobre el álbum, como se llevan entre ellos y cosas por el estilo hasta que llega la hora de la verdad....
Conductor: Sabemos que ustedes son chicos ocupados pero siempre hay espacio para el amor *sonríe* Así que ¿Alguno de ustedes está en una relación?...
Todos comienzan a reír y tú estás tan nerviosa... Ninguno sabe ocultar la verdad, van a delatarlos en televisión nacional...
Estas completamente resignada a perder tu trabajo cuando de pronto...
Namjoon: Tenemos una agenda ocupada así que no tenemos la posibilidad de tener citas...
La persona que menos pensaste que los salvaría salió a su rescate...
Conductora: Es una pena, seguro hay varios millones de chicas que están listas para salir con alguno de ustedes *sonríe*
Todos sonríen mientras tu suspiras de alivio... La entrevista sigue su curso, ellos juguetean y bromean con los presentadores...
Conductora: ¿Quién se hace cargo de ustedes? Tienen mucha energía *ríe*
Taehyung: Tenemos dos managers *sonríe*
Conductor: ¿Y ellos están aquí?
Taehyung: Si, justo allá...
Señala hacia donde se encuentran Taecyeon y tu... Las cámaras los enfocan y solo sonríes incómodamente...
Conductor: Su manager es muy bonita *sonríe*
Yoongi: ¿Taecyeon? *ríe*
Conductor: Claro *ríe* Cuando quieras puedes llamarme *sonríe y te señala*
Taecyeon voltea a verte...
Taecyeon: Parece que tú también tienes tus propios admiradores...
Sonríes tímidamente...
ESTÁS LEYENDO
BTS Jimin FF ♡ - Forbbiden Love -
FanfictionEres solo una chica que quiere ser libre, independiente... Una nueva oportunidad llega, formar parte de la vida de BTS. Todo parece estar bien pero.... ¿Que pasa con ese tal Jimin? Parece odiarte sin razón.... ¿Por qué?....