Tu: Jimin...
El está ahí de pie afuera de tu habitación... Está inmóvil y tiene cara de sorpresa...
Lo atrapaste!
Jimin: mmm ¿Que aquí no era el baño? *sonríe y frota sus ojos*
Tu: También hay un baño abajo *sonríes*
Jimin: No sabia.. *toca su cabeza*
Tu: Ya me doy cuenta....
Jimin: Eh....Bueno creo que entonces voy abajo...
Tu: Si *ríes*
Cierras la puerta aunque la verdad es que desearías dejarlo pasar a tu habitación...
Estás sonriendo como idiota...
Tu: No se que voy a hacer *sonríes y cubres tu cara*
*toca la puerta*
Jimin: T/N...
Nada bueno puede suceder si lo puedes entrar.... Aun que....
Tu: ¿Que pasó? *dices a través de la puerta*
Se queda en silencio...
Jimin: Buenas noches...
¿Porque no solo abres la puerta y me besas?
Tu: Buenas noches para ti también...
Escuchas como baja las escaleras, te lanzas a la cama y te cubres con las sabanas...
Tienes ganas de gritar, Jimin te frustra... Te frustra el saber que el está a solo unos metros de ti, el darte cuenta que estás comenzando a sentir algo por el...
Luchas contigo misma por no hacer otra idiotez, para tu suerte después estar por algunos minutos dando vueltas en la cama, tu cuerpo se rinde y te quedas dormida...
*suena tu alarma*
Cubres tu cara... Aunque se supone que hoy no debías ir a trabajar en realidad te sientes bien, así que no hay motivo por el cual no deberías ir.. Además hoy BTS tendrá un fansign por lo que el día no será tan pesado, al menos para ti no...
Tomas un baño y te cambias...
Mientras vas bajando por las escaleras puedes percibir un olor...
Tu: Huele bien *llegas a la cocina* Vaya *sonríes*
Jimin: Buenos días *sonríe*
Parece que se levanto más temprano e hizo el desayuno para ambos... Todo se ve delicioso...
Tu: Está vez si que me sorprendiste *sonríes*
Jimin: Soy un buen partido ¿no? *sonríe*
No contestas nada, sólo sonríes mientras te sientas en la pequeña mesa...
Jimin: Este plato es para ti..
Tu: Vamos si sabe tan bien como se ve *sonríes*
Te observas mientras tomas el primer bocado... Parece nervioso...
Tu: ammm nada mal *sonríes* con que este es tu talento oculto ¿no? *continuas comiendo*
Jimin: Este es solo uno de mis talentos *sonríe*
Por alguna razón su sonrisa se ve tan malévola... Tal vez solo eres tú y tus malos pensamientos...
Tu: Bueno saberlo..
ESTÁS LEYENDO
BTS Jimin FF ♡ - Forbbiden Love -
FanfictionEres solo una chica que quiere ser libre, independiente... Una nueva oportunidad llega, formar parte de la vida de BTS. Todo parece estar bien pero.... ¿Que pasa con ese tal Jimin? Parece odiarte sin razón.... ¿Por qué?....