Capitulo 5 - Talento Oculto

2.1K 127 35
                                    

Aún no asimilas lo que acaba de pasar...

No se supone que esto tenia que suceder...

Vas a tu habitación y te lanzas a la cama... Te quedas por un tiempo solo observando el techo...

Empiezas a reír..

Tu: Pero que idiota *sonríes* Con suerte mañana ninguno de los dos recordará nada..

Es otro día y como era de suponerse tienes la peor resaca....

Tu: Ah.... *cubres tu cabeza con la almohada*

Te duele todo... La cabeza, los pies, el estomago.. Absolutamente todo...

*suena tu celular*

Miras la pantalla y ves el nombre de Taecyeon...

Tu: Estoy arruinada...

No quieres contestar pero no es una opción...

Tu: ¿Si?

Taecyeon: T/N Buenos días...

¿Que tienen de buenos?

Tu: Hola...

Taecyeon: Ha juzgar por tu voz parece que la pasaron bien anoche...

Recuerdas todo, lo mucho que tomaste... Lo ebrios que estaban todos... y Jimin....

Tu: Mmm si...

Taecyeon: Solo quería avisarte que el día de hoy harás trabajo de oficina, ya sabes papeles y cosas así...

Tu: Me parece bien *tocas tu cabeza*

Taecyeon: Es probable que el día de hoy no nos veamos ya que iré con los chicos a una sesión fotográfica pero deje una lista con la secretaria de las cosas que debes hacer, son cosas muy sencillas...

Tu: Si... Gracias...

Taecyeon: Bueno *sonríe* te dejo para que te arregles...

Tu: Ajam...

Taecyeon: Adiós...

Tu: ¿Como se supone que vaya a trabajar así?

No puedes ni levantarte, te sientes fatal.. No sabes si es por la resaca o por el hecho de que no olvidaste nada de lo qué pasó anoche...

Tu: Estúpido alcohol... Nada bueno podía salir de esto....

El solo pensar en ver a Jimin te da escalofríos...

Tu: ¿Como lo voy a ver a la cara después de lo qué pasó? Soy su manager! Ah! ¿Que estupideces le dije?....

"¿Te recuerdo a Victoria?"

Tu: *ríes* ay T/N....

Después de dos horas de sufrimiento para poder arreglarte por fin estás en la oficina...

Ves tu reflejo en la ventana y te ves tan arruinada...

Por más que intentas disimular tienes esa cara de arrepentimiento mezclada con vergüenza...

Lo único bueno de venir a trabajar aquí es que no te verás con Jimin y realmente agradeces esto...

Tu: Esto es tan aburrido....

Tienes que leer papeles, firmarlos y cosas de ese tipo...

Tu: Ni siquiera me puedo concentrar...

BTS Jimin FF ♡ - Forbbiden Love -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora