Soy muy impulsiva, no debería besarlo, debo hacer preguntas.
-Perdón, fue instintivo, ¿en dónde estuviste?, crei que jamás te volveria a ver, de hecho lo tenia más que asumido.
-Estuve en el mundo desde los 18, creci hasta verme asi y pase en...en el bucle de tu madre lo siguiente.
-¿De mi madre?, ¿tu conoces a mi madre?
-Si.
-¿Y qué sabes?, ¿qué te ha dicho?
-Ella siempre esta pendiente de ti, cuando eras pequeña iba a visitarte, salvo que nunca supiste, le dejaba recados a mis Avocet, ella le comunicaba todo, cuando quedaste embarazada, miss Avocet le envio una carta y tu madre me pidio que venga a protegerte, yo no queria perderte por ese infeliz, tu eres mi mundo Alma, nunca deje de pesar en ti.
-Entiendo, pero...Jacob, yo no siento lo mismo por ti, es que...ha pasado mucho, y como te dije, tu practicamente ya no existias para mi...lo siento-veo la desilución reflejada en su expresión.
-No...no importa...de todos modos tienes razón.Se levanta de la mesa y me deja sola con mi taza de té, tomo un sorbo y la pongo devuelta en su plato. Es lo correcto, no puedes estar con el, ni siquiera sabes si dice la verdad, tampoco sabes si en serio es ese muchacho del que te enamoraste, puede estar mintiendo, ser un espía, pero no puedo levantar sospechas sin evidencias. Creo que ire a tocar el piano, así me relajo un poco.
Toco las canciones que más me gusten de entre las partituras de mi carpeta, la mayoria son balls o temas que inspiran tristeza, algunas cosas las saque de peliculas que me mostro Jake, el trajo su computadora con peliculas descargadas, para eso sale del bucle, para buscar artefactos de su época. Hemos visto muchas peliculas, la mayoria de niños, pero las de terror solo las veo yo, el, y Enoch, si los chicos ven alguna no duermen nunca más, hay una en especial, que a mi me dejo en ese estado, era de un demonio que tomo poseción de una niña, habían apariciones, era una locura. Menos mal que eso es imposible en esta casa, aunque, he notado cosas extrañas que me ponen nerviosa, si existimos nosotros no es imposible que tambien ellos.
Me aburrí, voy a empacar para ir a cumplir lo que me dijo miss Avovet, subo la escalera y cierro la puerta de mi cuarto detras de mi. Pongo la maleta negra sobre la cama y pongo de apoco mi ropa en ella, es solo lo escencial, ropa interior y un vestido de recambio, puesto que son doce horas las que podemos estar fuera del bucle, y si miss Avocet me dio solo doce horas es porque mis padres no estan muy lejos, salgo y voy a la entrada principal, trato de ser lo más sigilosa posible, pero se que estan en la escalera parados.
-Sé que me pediran que no valla, pero tengo que ir a buscar a mis padres.
-No te lo impediremos Alma, queremos que hagas lo que a ti te paresca lo mejor, pero no dejaremos que valla ir sola, yo ire contigo-tan dulce Conor-conozco la dirección.
-Yo tambien voy-dice Olive.
-Al igual que yo-dice Enoch-creo que es mi oportunidad de ser un héroe, que Jake y Emma se queden con los niños, saben como cuidarlos-sonrio.
-Bueno...¿entonces qué esperamos?Nos subimos a la carreta, despues de despedirnos claro, y vamos a la salida del bucle, bajamos y entramos en lo vemdrian siendo las alcantarrillas, para luego salir en la ciudad de New Yorck del 2017, habían muchisimas luces, y los edificios eran jigantes, los transeuntes nos veian como bichos raros, que esperaban si eramos del siglo 20.
-Tendremos que hacer un cambio de apariencia-dice Conor, Olive da saltitos, mientras que Enoch lo piensa, yo sigo admirando la ciudad-siganme.Entramos en una tienda, hay muchisima ropa, zapatos, accesorios, sombreros, Olive me toma de la mano y me lleva a la sección de mujeres, me pasa unos pantalones llamados jeans, una blusa color azul claro, y unos tacones del mismo color.
-Tengo que buscar unos más bajos, me voy a caer muy rapido.
-Entonces, ¿qué opina de estas botas?
-Wow...estoy enamorada-son negras, llegan a la rodilla, y el tacón es refinado-me quedo con esto, y creo que este bolso...ah...y este sombrero.
-Yo me quedare con este vestido y estos zapatos, son bonitos, y encontre guantes como los mios pero con diseño.
-Grandioso, pero mi ropa no tiene nada que ver con mi cabello.
-Jacob, me hablo de una peluqueria de por aqui, vamos.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejenme en paz!
FanfictionMiss Peregrine y los niños peculiares se ha vuelto una pelicula muy de moda. Este un fic que relata una historia diferente a la que viste en pantalla o que leiste, esta es mi creación, claro, existen personajes que no son mios, pero hay algunos que...