"Abre los ojos", Rubí me esta hablando, "Alma abre los ojos, estas en una pieza", me sacude y separo mis parpados.
-¿Qué demonios ocurrio aqui?-todo esta destruido, quemado, todos los muros estan derrumbados.
-¿Hay alguien aqui?-pregunto tratando de no tropesar.
-Ayu...da...
-¡Es mi padre, esta bajo estos escombros!-estan muy pesados.
-Padre...¿qué te ocurrio?
-Ethan y sus huecos vinieron por ti Alma...quieren matar a tu hijo...y...también personas sin ojos que salieron del sotano-hace una pusa tragando saliva-no sé como...pero el suelo se partio y fragmentos de tierra volaban por aqui y por alla, eran como islas flotantes...también habían criaturas de aspecto horrible...todos estan tras de ti, deben irse, se llevaron a su madre.
-Estas herido...no podemos dejarte-dice Rubí con la carita mojada.
-Querida mia, practicamente estoy muerto, mi corazón esta muy debil, y mis heridas son muy grandes...la vida en mi ya no existe...diganle a su madre que la amo-agoniza, no podemos hacer nada.
-No padre...no te dejare morir.
-Rubí...ni tus poderes pueden ayudarme esta vez-sonrie y toma mi mano-cuida muy bien a tu hermana...ahora se tienem la una a la otra...de ser tu padre estaría orgulloso de la mujer que veo en este momento.
-No veo razón para estar orgulloso de mi.
-Eres valiente, te enfrentas a los problemas...eres una ymbryne...eres Alma Lefay Peregrine.
-Gracias-Robert mira hacia arriba y cierra los ojos, se escucha un breve suspiro de su boca y su mano se pone fría-Rubí, lo lamento mucho.Rubí es fuerte, lo superara, le doy un abrazo y ella esconde su rostro en mi cuerpo, como Millark lo hizo al fallecer Hugh, no quiero que pierda a su madre, también es mía, pero acaba de perder a su padre, yo ya lo perdí apenas se convirtio en un amigo de Barron.
Y hablando del rey de Roma...
-Ya era hora de que aparecieras...¿sabías que quieren matar a tu bebé?
-Si lo sé...vine a buscarte para que vengas conmigo y estes a salvo.
-No ire contigo...los wigth y los fantamasmas tienen a mi madre...y a mi hermano.
-No es mi problema mi querida Miss Peregrine...yo solo quiero a mi hija sana.
-¿Y cómo sabes que es una niña?
-Lo sé porque consulte al doctor Robert antes de que lo mataran, me disfrace como tu madre.
-Como sea, no ire contigo, ire con Rubí a salvar a nuestra familia-se mueve nervioso y habla entre dientes, a un volumen que no permite entender sus palabras.
-Mira, no quiero que te pase nada, así que las acompañare, además...tengo asuntos pendientes con Ethan-doy un salto de alegría y sin pensarlo dos veces le doy un beso en la mejilla-que linda...ahora busquemos a esos demonios.Avansamos, el hace un gesto con la mano y nos envuelve una nuve de humo gris. Un poco asficciante pero como no conosco su proposito no puedo decir nada, no hasta ver que hace.
El humo se dispersa y estamos en el patio de una gran mansión, debe ser la casa de Ethan, a de robar como pasatiempo, eso es ser un sin verguenza. Espero que no le alla hecho nada malo a mi madre.
Entramos en la casa y debo decir que es magnifica. Es de muros verde oscuro con un diseño de grietas más claras. La madera es de ébano, las esculturas no poseen ninguna inperfección, la escalera tiene unas varandas hechas de tal forma...que solo para la vista ya son lisas y suaves, también tienen clase. Las baldosas del piso son cafe rojiso y estan relucientes, los muebles son refinados y el candelabro que cuelga sobre mi cabeza esta hecho de diamantes puros y oro, y el ventanal...es como los que estan en las capillas, es una verdadera obra de arte esta casa. Subo la escalera con cuidado, tengo la sensación de haber estado aqui...espera, esa pintura, estoy segura de haberla visto antes. ¡Por supuesto!, fui invitada a una fiesta, y estaban...como soy tan estupida...estaban todos, mis padres, Barron, Robert, hasta Conor, pero ninguno tubo contacto con uno de los otros, era como si no existieramos, como si no hubiesemos sido nadie, pero ya que lo pienso...en aquel momento fui presentada a Barron...ja... apuesto que nadie se acuerda de que nos vimos, en esa fiesta me tope con un perro que me persiguio desde el portón de la casa hasta el salón de baile.
Mi padre organizo la fiesta...justo el día de mi cumpleaños, del cumpleaños de Conor, nos dieron regalos y nos dieron la comida que más nos gustaba, y que coincidia, nos gustaba lo mismo, y yo jamás lo había notado, yo no reconoci a Conor porque ya eramos adultos y no nos habíamos visto desde hace mucho, pero mi padre organizo esa fiesta por nosotros, aun sentia algo por sus hijos.
-Piensas en esa noche de tu cumpleaños...-dice Barron acercandose a mi-ese día pence que no valío la pena ir, pero cuando te conocí, eso cambio, me dije "wow...si fuese otra persona, podría conquistarla y hacer de ella mi mujer...pero uno propone y dios dispone", aquel momento fue el que me inspiro a hacer la maquina, para poder llamar tu atención, pero cuando te capture, no pensaba en usarte, recuerda que te tenía a parte de las demás ymbrynes.
-Es cierto...en verdad estas enamorado de mi, y yo que creia que solo estabas en busca de poder.
-Te estaba buscando a ti...y no te preocupes, se que no me amaras-tiene razón, pero sería feo decirlo, al igual que darle falsas esperanzas.
-Nadie sabe lo que ocurrira en un futuro, hay gozar el hoy, es un regalo que nos da dios, la vida, ¿por qué otra cosa se llamaría presente?
-Tienes la razón, estoy feliz de tenerte como amiga y no como enemiga, y que tengo una bebé en camino...de la mujer que amo.
-¡Bienvenidos...bienvenidos sean a mi casa!...un buen anfitrión anuncia a sus invitados especiales-Ethan interrumpe.
-Saluden con una gran aplauso... aaaaa...¡Rubí!-una luz la alumbra y la toman por detras.
-Otro aplauso para...¡Barron!-le pasa lo mismo.
-Y por ultimo...denle un gran y calido aplauso a mi hija...que hoy regresa a casa...¡la famosa Alma en persona!-me toman de los brazos, pero en vez de sostenerme me levantan, trato de soltarme pero cierro los ojos al ver los rostros de aquellos que me tienen sujeta.
-Victor...¿qué te ocurrio en la cara?
-El tiempo nos afecta mucho en esta dimensión, necesitamos a su bebé.
-¡No te lo dare!-sus manos se ponen rojas como si estuvieran quemandose y caigo sobre los que tienen a Barron y Rubí-¿qué fue eso?
-Tienes poder sobre ellos...son debiles aqui...lo que no significa que no tengan poder sobre los objetos.
-Eres fuerte hija mía...pero tendre a tu niña ahora.
-Eso es imposible-doy un paso hacia atras e Ethan empieza a hablar en el mismo idioma que Rubí.
-Ah...¡ah!...¿qué haces?...¡ah!
-Tienes siete meses...estoy adelantando tu embarazo para que el bebé salga de allí adentro-el dolor para por un misero segundo y siento agua cayendo por mis piernas.
-Rompi fuente, ¡ah!-siento una contracción, lo hacelero demasiado-estoy asustada...no puedo dar a luz aqui...uh...¡ah!
-No, claro que no...pero son demasiados espectros, y nosotros somos tres...bueno...dos con capacidad para luchar.
-¡Dején a miss Peregrine!
-Jake-se acerca a mi sin apartar la mira de Barron-tranquilo, quiere ayudar.
-Que conmovedor, pero no tengo tiempo, asi que me llevare a mi hija y luego la librare del dilema en el que la metiste Barron.
-No tocaras a ese niño-dice Jake.
-Niña-corrijo.
-Bien, si asi lo quieren...hagan lo que quieran...pero a Peregrine no le hagan nada, quiero hacer el trabajo con mis propias manos.El se da vuelta y entra en la que creo es su recamara, los espectros por asi decirlo rien...no sé si me estoy volviendo loca pero las paredes se mueven, el salón es más grande de los que era, las baldosas se despegan de la tierran formando ondas que nos mueven con brutalidad, de pronto empezamos a caer hacia la derecha, es como si la casa estuviese dandose la vuelta, es como un resbalín que no termina con un ángulo menor a 80 grados, tengo la mala suerte de aterrizar sobre un espejo y cortarme el labio.
Los espectros atacan a mis niños, ellos se defienden con valentia, y yo aqui como una inutil y un estorvo ¡ah!.
-No puede quedarce aqui, debemos llevarla fuera del salón-Barron me toma en sus brazos y corre conmigo hacia una puerta, como estamos parados en la pared el la abre de un pisotón, pero el suelo se fragmenta y me pone a un lado.
Jake y Enoch ven que estoy sola y acuden a mi, el suelo tiembla y la zona en la que estamos los tres se separa de las otras, luego pasa lo mismo con el resto del salón, no hay ni arriba ni abajo, no hay tierra, en su lugar esta lo que antes eran los muros, si caes de estos pedasos te espera sin duda una caida infinita.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejenme en paz!
Fiksi PenggemarMiss Peregrine y los niños peculiares se ha vuelto una pelicula muy de moda. Este un fic que relata una historia diferente a la que viste en pantalla o que leiste, esta es mi creación, claro, existen personajes que no son mios, pero hay algunos que...