Sueño o realidad

205 18 2
                                    

¿Qué es esto?, no logro ver nada, con suerte veo mis manos, ¿no me a pasado nada cierto?, ¿no me falta nada, ni brazos, ni cara?, no, nada, ¿dónde estoy?, se que estoy soñando, pero es todo tan real, voy a caminar, me estoy desesperando, siento el aire pesado, me pesa el cuerpo, pero no me voy a dejar caer en un lugar como este, ya estoy dormida, no me voy a desmayar en un sueño, sería algo extraño. Doy unos cuantos pasos y veo un espejo, es el único objeto que hay aqui, me asomo y veo mi reflejo, me veo de nueve meses ya, me toco y por suerte eso no es verdad, es una ilusión, muevo la mano derecha y mi reflejo lo hace como normalmente lo ha de hacer, estoy sería, mi reflejo esta sonriendo, este retrocede y se cae, yo me asusto al ver que levanta el rostro y me mira con los ojos rojos, y expulsando por la boca esa cosa negra que tanto me desagrada, doy cinco pasos hacia atrás y veo como mi reflejo sale del espejo, se acerca a mi con ferocidad, yo tropiezo y me desplomo llorando, me siento horrible, mientras más se acerca a mi más dolor siento, y siento una preocupante presión en el vientre, no puedo evitar gritar, es demasiado, la cosa que en un principio era mi reflejo ahora es una criatura que solo tiene mi rostro, sus dientes son filosos y sus ojos son blancos como los de un wigth, ¿sera acaso otra dimensión?, porque nunca había tenido un sueño tan feo, además, no sientes como algo tan asqueroso que parece saliva de animal toca tu rostro en un sueño, o sientes que retrocedes y chocas con un muro, si esto es mi imaginación mientras duermo ruego que alguien me despierte, me estoy sofocando, me cuesta respirar, es como cuando me pico una de las abejas de Hugh, espera, ¡Hugh!. El niño me ve con ojos de estar aterrado, claro, como no lo va a estar con estas cosas dando vueltas, son peores que los huecos, más aun cuando usan tu cara.
-¡Miss Peregrine...ayúdeme...no estoy muerto, solo estoy perdido...igual que Victor!
-¿Victor...dónde esta?-me hace una seña para que valla con el, pero como lo hago con esta cosa, se va.
-Aguarda, no te vallas sin mi-paso esquivando y corro a Hugh, el sostiene una puerta y yo entro de un salto cerrando rápidamente-¿qué es este lugar?-le pregunto incorporándome en el cuarto un poco más iluminado que el anterior. -Es un lugar a donde llegan a quienes les quitaron los ojos, somos almas, y no podemos volver al mundo mortal sin nuestros ojos, son nuestra salida de aqui, pero como fueron comidos, necesitamos de otros ojos para ir, necesitamos tomar posesión de alguna persona o cadáver resiente, le llamamos la dimensión espejo, es lo que ocurre en el mundo real y que los habitantes no pueden ver.
-¿Y cómo sabes eso?-le pregunto inquieta, eso de tomar posesión de otro cuerpo es algo de película de terror.
-Me lo explico Victor apenas llegue-entonces lo veo, vivo como antes, mi asombro es demasiado, me acerco a el y para ver si es real toco su mejilla, y al ver que no es ninguna ilusión lo abrazo. Las lagrimas caen por su cara y también por la mía.
-No sabes cuanto te extrañamos, tienes que volver-dije entusiasmada-pero, no quiero que tomes el cuerpo de otro.
-No lo haré miss Peregrine, no se preocupe, he encontrado otra alternativa para poder regresar, pero es peor.
-¿Cuál es?-se frota el cuello y titubea.
-E-es beber...la sangre de su...su beb...
-No te entiendo.
-De su be...su be.
-¡Dilo!-ya me aburrió.
-De su bebé, beber la sangre de su bebé.
-Jajaja-rió yo-que buen chiste-me ve con seriedad, esta hablando en serio-no puedes estar hablando de veras, ¿mi bebé?
-Solo el hijo de una ymbryne tiene el poder para liberarnos de esta dimensión, solo es un poco de sangre-se acerca a mi y pone su mano en mi vientre, lo aparto de un empujón y salgo corriendo-¡que no se valla!
-Ese no es Victor-Hugh va a mi lado y tomándome del brazo me dirige a otra puerta.
-Tiene que uir...el señor Ethan le labo el cerebro a Victor y a todos los demás...la otra forma de liberarnos es con...la muerte del wigth que nos mato.
-Pero a Victor lo mato un hueco y yo mate a ese hueco.
-Cuando se rompió el bucle volvió, es como si jamas lo hubiera matado, fue el señor Ethan el que lo mato, a mi me mato su amigo...¡ahora vallase!

Quedo a oscuras nuevamente, cada dos pasos choco con un pared, estoy atrapada en un espacio muy reducido, no tiene techo, no...n-no, se cierran los muros, trato de subir pero por más alto que llegue me van a aplastar igual.

Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir estoy en la cama, las niñas ya se levantaron, Enoch está sentado al lado de la cama, quizás hice un escándalo, estoy sudando frió y mi estomago esta revuelto, mi boca tiene sangre, creo estar con fiebre.
-Al fin...creímos que no despertaria-creo que es algo raro que me abrace Enoch pero es lindo saber que se preocupa por mi.
-Iaj...quieres pasarme un paño para quitarme esta sangre de la boca, ¿llevo mucho dormida?-mira hacia arriba.
-Em...podríamos decir que si...
-¿Cuánto tiempo?-me siento en la cama y no puedo evitar gritar al ver un bulto bajo las sabanas-Enoch...¿cuánto tiempo?
-Am...siete...meses-me caigo de cara al suelo y no puedo evitar vomitar.
-¿Cómo es que comía?
-Habían instantes breves en los que despertaba, y hacíamos todo lo posible para que comiera y bebiera, otras veces la cargue con Jake y otro chico llamado James hasta el baño...y las muchachas, Emma, Olive y Margaret la lavaban.
-¿Qué me paso?, ¿por qué quede en...coma?
-Cuando Claire, Fiona y Bronwyn durmieron con usted, afirmaron ver una sombra que se acerco a usted y la beso, entonces quedo en estado de bella durmiente hasta ahora.
-Quiero salir de este cuarto, necesito aire, no sabes lo que viví en ese profundo sueño, además, tengo una gran presión en el pecho.
-Venga, aqui tiene ropa limpia, cuando este lista me avisa, no deseo perderle de nuevo.
-Gracias Enoch.

Ah, que lindo este vestido, es suelto, lo que significa que no voy a estar agobiada por mi vientre, o por mis pechos que están un poco más grandes de lo que recuerdo, que pena que no estuve despierta, quería pasar cada segundo de mi embarazo consiente de el, ahora quedan dos meses para que mi hijo nazca, si es que no se adelanta, ojala que no, ¡ah, tengo que decir a los muchachos lo que vi en el tiempo que estuve dormida!, sobre todo a Bronwyn y Fiona, una por su hermano y la otra por...bueno...entenderán que no solo los adolescentes y adultos se enamoran.

Salgo de la habitación y Enoch me ofrece su brazo, ve que no llevo zapatos, yo hago un gesto con los brazos demostrando que me da igual, tengo los pies hinchados y no pienso estrangularme con mis botas o tacones. Me dirige al jardín principal, bajar las escaleras me cuesta, no había llevado un peso como este, va a ser un bebé grande, como voy a sufrir en el parto, de imaginarme la situación me hace querer dar gritos de dolor. Olvidate un poco Alma, de pronto veo a mi madre que se acerca y me abraza.
-Crei que no te volveria a escuchar hablar, o a verte caminar-dice alejandose de mi-¿pero cómo despertaste?
-Bueno...creo que fue la pesadilla que tuve, se sentia real, además...los que estaban alli me digeron que era...la dimensión espejo...y les creo...mi reflejo tomo vida propia, era un monstruo.
-Eso lo vivia tu padre, los que estan en ese mundo son las almas de peculiares cuyos ojos fueron arrebatados.
-Si, dos de ellos eran Victor y Hugh...tuve que huir porque Victor queria a mi bebé...Hugh me salvo pero quede atrapada y las murallas se estaban cerrando, entonces desperte, estaba asficciandome, y al parecer me estaban apretando mucho porque desperte con sangre en la boca.
-Eso es algo peligroso, lo que ocurre en la dimensión espejo pasa desapercibido en nuestro mundo, son como...esos fantasmas que te hacen daño y son invisibles, pueden hasta matarte.
-¿Entonces era un sueño o era la realidad?-pregunta Enoch.
-Yo diria que fue pesadilla y... realidad.

¡Dejenme en paz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora