Entra una mujer de cabellos rubios y cortos, y lleva la bata de doctora, y para mi es un problema, es muy joven, debe tener mi edad, bueno...me refiero al aspecto fisico, claro, si es que no es como Robert, de 300 años, de todos modos la comparación sirve para los dos casos.
-¿Qué ocurre padre?-dice cerrando bien la puerta, sus ojos son iguales a los mios, su nariz tambien, pero es menor que yo.
-El bebé tiene una cola...y esta enrredada a su cuello.
-Tendremos que liberarlo, hay que sedarla, no quiero que sufra.
-¿E-en que consite la...la operación?
-Tendremos que quitar la cola del cuello con unas pinzas que introduciremos por...-no la dejo terminar.
-Ya me lo imagino, solo haganlo.
-Extiende tu brazo...-le hago caso y me inyecta una cosa amarrilla, comienzo a ver borroso.
-Tranquila preciosa...todo va a salir muy bien.........................Una hora despues.....
Que tedioso es ese ruidito, lo produce esa maquina con muchas rayas que se mueven con cada "bip" que escucho. Estoy algo confundida, ¿qué ocurrio mientras dormia?, de pronto veo por la ventanilla que da hacia el pasillo a mi madre esperando mordiendose las uñas y a todos los niños jugando o conversando. Veo a Robert que se le hacerca, le dice algo y ella se lleva la mano al pecho a modo de alivio. Le da un abrazo al doctor y luego...¿lo besa?, la muchacha que segun dijo era la hija de Robert aparece y mi madre tambien le da un beso, pero en la frente, algo me huele raro, y no son esas cosas a las que llaman flores, esas cosas son más falsas como la historia de que yo era huerfana.
Enoch abre la puerta y rapidamente pasa mi madre por el portico y se arrodilla llorando a mi lado, al menos es llanto de alegría.
-Hola nena...-dice tomandome la mano.
-Hola-sonrío.
-Todo salio muy bien...podría decirce que lo hicimos espectacular, ¿verdad padre?
-Si...ya no debes preocuparte por volver a sentir ese dolor...a excepción del parto...pero falta.
-¿Cómo te llamas?-pregunto mirando a la chica.
-Rubí-me dice mostrando sus dientes blancos como perlas, tiene una voz muy dulce-y tu eres Alma...la famosisima ymbryne...y la más bella debo admitir...no te ofendas-le dice a mi madre, wou...ese gesto, solo yo lo hago...o bueno lo hacia.
-Hay algo que me estan ocultando...diganme...-se miran entre si y Rubí asiente con la cabeza.
-¿Recuerdas que te mencione el hecho de que tenias un hermano?
-Si.
-Resulta que en realidad...tienes dos...tu media hermana Rubí y...
-¿Y...?-dimelo ya madre.
-C-conor.
-Ja...jajjaja...que simpatica eres...en serio esperas que me crea que Conor es mi her...mano-ahora lo veo, los ojos, el cabello negro, la nariz, el color de la piel, la forma de ser, en todo era igual a mi, menos en el sexo, no acepto esto, es mentira-no...¡no...esto no puede ser...no puede ser así!
-Sabes que es cierto Alma...Conor es tu gemelo...el no lo sabe...el te ama incondisionalmente...y sé que tu...-respira profundo-lo amas igualmente.
-Dejenme sola...-bajo la cabeza y dejo que mi cabello cubra mi rostro.
-Alma-trata de calmarme mi madre.
-¡¡¡Fuera de aqui!!!...¡¡¡fuera!!!-se para atemorizada y al ver que no se van tomo el florero de mi derecha y lo aviento por encima de ellos-¡¡¡largooooo!!!Salen corriendo y cierran con llave, no puedo parar sollozar.
¿Acaso esto es el amor?, ¿sufrimiento?, ¿angustia?, si es así no quiero volver a amar, nunca...nunca...¡nuncaaaa...aaaaajaaa...ajaaaa!, el amor no es real, si fuese real no sería tan cruel, ¿dónde esta ese amor que lo cura todo?, yo solo veo el que causa heridas y destruye el corazón, no puedo estar enamorada de Conor, es mi hermano...mi sangre...es mi otro yo, ¿cómo amar a alguien si naciste casi al mismo tiempo que el...y más cuando es de una misma madre?, es insolito, no es normal, no me permitire eso, de-debo olvidar que a-ame a...C-conor, duerme, con un poco de suerte pasara lo mismo que antes y pasara todo con mayor velocidad.
.............................Mientras tanto en algun lugar de california.................
Llevo ya siente meses aqui, debo volver con Alma, no puedo vivir sin ella, si bien a pasado mucho y sigo de pie, lo que no significa que este con vida, pero tengo un razón por la cual luchar, mi amor eterno y sincero sera para aquella mujer de ojos azules y tez blanca que me ilumino apenas era un retoño de primavera. Estas cadenas no me dejan ir con ella, trato y trato pero son irrompibles.
-Conor...Conor amigo mio-Ethan otra vez, juro que cuando este libre le voy a romper su cara de tonto-es hora de que comas-un plato con carne media cosida y arroz casi crudo con agua que no parece agua, no gracias.
-¿Por qué no te lo comes tu?, no tengo hambre hoy.
-Que amable...pero no tengo tiempo para eso...debo buscar a mi hija en el hospital de New York...queda poco para matar a esa cosa que lleva dentro.
-¿Vas a matar a tu nieto?
-Yo no lo voy a matar...-me mira como si se le hubiera prendido el foco-tu lo haras.
-Ja...si crees que voy matar al bebé de Alma esta muy equivocado Ethan.
-Mmm...bien...que tal ahora.
-¿Un...un muñeco?, ¿y qué vas a hacer...jugar al té con el?-tuerce su brazo y el mio hace lo mismo-¡ah...carajo!
-Mira muchacho...este es un muñeco conocido como vudú...yo te controlo ahora, y tendras que hacer lo que yo te ordene, o mueres junto a ella en la fosa de los lobos...y si que son salvajes esos perros pulgosos...pueden desgarrarte la cara con solo una mordida.
-No te saldras con la tuya...
-Oh al contrario...ya me sali con la mia...a esta hora mañana ya no tendre la preocupación de que mi hija de a luz a un monstruo-sale del cuarto riendo.Este si que esta loco, no puedo matar al bebé de Alma, no soy debil como para seguir los mandatos de un cobarde, piensa Conor piensa, ¡ah!, ya sé!
ESTÁS LEYENDO
¡Dejenme en paz!
FanfictionMiss Peregrine y los niños peculiares se ha vuelto una pelicula muy de moda. Este un fic que relata una historia diferente a la que viste en pantalla o que leiste, esta es mi creación, claro, existen personajes que no son mios, pero hay algunos que...