2 Meses después-Papi ..papi mika ya va a nacer.
-No todavía falta Una semana dijeron los médicos- mostraba un dedo.
-Te digo que ya va a nacer mami, esta en la cama y le duele mucho y mami dice que te llame.
-Bueno vamos - subieron las escaleras y era tal como dijo en niño estaba por nacer.
-Esta bien Naruto que hacemos- camina de lado a lado- primero hay que llamar a tu madre y después......
-¡¡¡ Sasuke toma las malditas cosas y llévame al hospital!!
-Papi, mami dijo una palabra.
-Niño hablamos de esto cierto ve al carro y espera allí ok.
-Bueno papi- corrigió afuera con sus piecitos a toda marcha.
Sasuke tomo a Naruto en brazos lo metió al carro y regreso por las cosas hasta llegar al hospital.
Después de 1 hora por fin había nacido un niño de piel blanca con ojos azules y cabello negro y sus hermosas marquitas zorrunas.
-Lo has hecho bien Naruto.
-Gracias— dijo mientras el sudor, cansancio y calor lo atormentaba.
.
.
.
-Tio Itachi, cuando voy a tener un primo.-Uhmm no se solo espera ok además papá y papi te daran muchos hermanos.
-Quiero tener mas hermanos asi no me sentire tan sólo - dijo sonriendo.
.
.
.Meses después Naruto ya había regresado a su trabajo. Regresaba temprano para llevar a Mika y Yuki a la casa o de vez en cuando iba Tenten por ellos Sasuke tenía más trabajo.
-Qué quieres comer yuki.
-Puedes hacer albóndigas com pastas y mucho arroz.- imaginaba esa exquisita comida.
-Esta bien, preparare para que papi coma también- lo dejo ir a correr por allí como tenía la costumbre.
El niño ya con 6 meses empezaba a tomar sopas y compotas, pero seguia tomando su leche.
-Familia regrese.
-BIENVENIDO PAPI... SASUKE- dijeron estos desde la cocina.
A cada uno le dio un beso como era de costumbre... estos siempre esperaban ese beso, porque había cosquillas susurros de amor, palabras alentadoras para el mayor y pataditas del menor por querer a su papi solo para él.
-Qué hay de comer tengo mucha hambre amor.
-Albóndigas- dijo el niño- mami las hizo y esperamos a que llegaras para comer
-Que bien pequeño, y tu hermanito dónde esta.
-Duerme- dijo Naruto.
- Naru entonces comamos antes de que despierte.
.
.
.vamos rapidito...
.
.
.
. 10 años despuesEran las 5:00pm y todos se dirigían a casa con ello un hermoso niño azabache y su hermano de 10 años que siempre se encontraban en el mismo parque para ir a casa
-¿Qué crees que nos guarden esta vez?- caminaban a casa.
-Helado de fresa- dijo el niño- siempre es algo dulce.
-Si tienes razón hoy nuestro madre llega temprano— tenía el hábito de decirle madre cuando estaban solos y en público le decía papá—pero si nos adelantamos los podemos sorprender.
Los dos iban caminando a casa solo les tomo 30 minutos, hubieran corrido pero el menor era malo en esas cosas.
-¡¡Hijoo!!- grita una mujer... -que grande estas me alegro que estes bien- le miraba con sorpresa en su rostro.
-Disculpe ¿quien es usted?-preguntó.
-Soy tu madre, que tu padre no te dijo que tenías una madre tan linda como yo...mucho gusto soy Sakura tu madre.
-Usted no es la madre de mi nii-san el es hijo de mi mami- la miraba con esos ojos azules llenos de odio como Sasuke practicaba con él para alejar a gente mala (personas en busca de Naruto).
En eso llegan los padres que venían con muchas bolsas en sus manos.
-Padre porque ella dice que es mi madre- soltó mirando a sus padres y esperando una respuesta.
A naruto se le caen las bolsas de sus manos y queda congelado, con miedo mira a Sasuke luego a su hijo mayor, ese día llegaria.
-Mami - dice el menor- que sucede, no me gusta esta mujer.
-Vamos entren a casa- dijo sasuke- tenemos que hablar bien de este tema.
Todos estaban en silencio, hasta que el afectado comenzó hablar.
-Ahora si me pueden explicar que sucedió - hablaba con calma, la misma que Sasuke utilizaba siempre al hablar con ellos.
-El caso esque yo soy tu madre y ese doncel de allí es ... Nadie para ti- dijo la mujer señalando a Naruto.
-El es mi madre no permitire que le hables así- dijo este defendiendo a Naruto que seguía estático- padre explicame esto.
-Está bien, ella dice la verdad hijo todo paso en una fiesta del tío neji en la cual por algún error termine acostandome con ella- dijo sin más - después de que nacieras llegaste a nosotros en agosto y desde entonces te hemos cuidado, ninguno sabía de ti hasta que llegaste a casa.
-Entonces y mi madre donde entra en esto.
-Naruto siempre ha sido mi novio y ahora mi esposo— pues su boda fue después de que naciera el menor de la familia Uchiha, claro como siempre decían ante todos que eran esposo eso era algo que se planeaba desde su juventud —nos conocemos desde pequeños y a pesar de que no nos llevábamos bien terminamos saliendo ella solo fue de una noche, te amamos a ti y no pienses que fuiste un error para mi no lo eres.
-Una magnifica noche- dijo la mujer- aunque ojala hubiera sido más tiempo
En eso Naruto se para y golpea la mejilla de la mujer enfrente de todos los presentes
-No te atrevas a decir una palabra mas, ese niño es mío puede que no sea de mi sangre pero es mio y de sasuke
-Madre- dijo entre sollozos el mayor.
-Donde diablos estabas cuando dijo sus primeras palabras, cuando camino, cuando iba al colegio en sus noches de pesadillas, nunca estuvistes nunca -dijo este llorando - lárgate de mi casa, nunca aparezcas.
-Me lo llevaré es mi hijo tengo el derecho.- tenía ira en sus ojos, mas Naruto demostraba más.
-Nadie se va de esta casa- dijo Sasuke mientras mataba a la mujer con la mirada - el niño es nuestro somos sus padres y de esta casa solo saldrá si el lo quiere no porque tu te lo lleves.
-Porque no me lo dijeron antes, siempre supuse eso porque no me aparecía a mamá, porque ninguno tiene mis ojos esmeraldas- lloraba mirando a sus padres.
-Viste eso es de mi parte- dijo la mujer.
-¡¡Cállate!!-le gritó- ¡¡es mi madre tú nunca estuvistes!! - mas gritaba Miyuki.
-Nii-san ...no grites-dijo el menor llorando y asustado, su familia no era conflictiva, siempre hablaban y si máximo se escuchaba las discusiones de Naruto y Sasuke que sabían los dos hijos de la familia terminan en besos, abrazos, caricias para los cuatro y una noche larga de hablar.
-Vete de mi casa, nunca más vuelvas nunca mas regreses- dijo Sasuke.
-Nunca estuvistes ellos son mi familia dejanos ahora— hablaba Miyuki.
La mujer salió de la casa al escuchar esto, su plan no habia funcionado pues solo buscaba el dinero que no tenía los años la cambiaron... Más de lo que ya era en su adolescencia
Naruto estaba en su habitación llorando como un niño pequeño, pues siempre se ha contenido cada vez que Miyuki le hacia esas preguntas.
-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia ♡♡♡ Sasunaru♡♡♡
FanfictionDespues de una noche de tragos y de mucho sexo que crees que pueda pasar en el futuro... ... Espero les guste esta historia solo tendra 11 capitulos Gracias ♡♡♡♡