cap 7

8.1K 549 78
                                    


-Gracias madre, no le digas a Sasuke nada de lo que hablamos.

-Bueno hijo sera un secreto— le dijo guiñandole un ojo.

Después de llegar a su consultorio se fijó en su agenda y miro todas sus citas hoy seria un dia complicado pero podía con aquello. Mientras atendía una y otra vez a los pequeños que llegaban pensaba en lo que le había dicho su hijo.

"Mami cuando podre tener un hermanito".

Y qué más hermoso que tenerlo o buscarlo o ya estar dentro de ti, quería llegar rápido a casa, a sus 23 años años amaba su trabajo y era muy queridos por muchos en el lugar.

-Bueno brack eres mi último paciente y por ello de dare un regalo- sonreía al niño que le miraba con ojitos muy abiertos cuando escucho la palabra regalo.

-Sherio que es— dijo el niño sonriente.

-Acércate y lo sabrás- Asi lo hizo el niño y naruto sonriente lo cargo y le dio un beso en su mejilla izquierda y le dio un peluche en forma de jirafa.

-Gracias señor.

-De nada querido— lo dejo en el suelo y se despidió de la mujer que vendría siendo la mamá y del pequeño— ahora si me podre ir a casa aunque no me siento nada bien.

Rápidamente tomo su auto y se dirigio a casa a un ritmo lento claro sasuke ya había llegado y recogido a yuki por lo tanto no tendria que ir por el. Después de aquello llego a casa dandole un beso al menor y a su Sasuke ... subió sin más a la habitacion y se acosto cansado.

-¿Papi?.

-Si dime hijo- le miraba curioso.

-Mami está enojado.

-No seguro tuvo un dia pesado.

-Como quitamos ese dia pesado?.

-Dandole muchos besos.

-okey, mañana le dare muchos besos, papi podemos ver una película.

-Claro.

Mientras uno buscaba la película el otro se dedicaba hacer crispetas, después de haber decidido la que ver sasuke caminaba a la sala para la programación de la noche.

-No hice mucho para que comamos helado luego.

- Okey papi — empezaron y miraron la último de " los juegos del hambre"— papi quiero dormir.

-yo igual, seguro no quieres ver el final.

-si, pero me imagino que pitta (creo que es así el nombre) quedara con katniss y tendrán muchos hijos y fin.

-uhm ya la miraste diga?- miró al niño con duda. 

-uhmm si, pero no esta de mal verla de nuevo- respondió sonriendo. 

Apagaron todo y subieron a la segunda planta el niño fue a su habitación acompañado del mayor acostandolo y acompañando hasta que se durmiera y regresando con su rubio acostándose...

-Teme.

-Te desperte amor- se acercó besando sus labios.

-No, pero quiero hacer una pregunta.

-Si dime.

-Te parece tener otro niño... De hecho ya...

-No amor no hace falta, estamos bien así— habló dejando al otro con las palabras en la boca.

- Descanse teme- sus ojos picaban, se veia el poco interes que Sasuke tenia por darle un hijo, aunque... 

...A mediados de la madrugada comenzo a llover, truenos caían a la tierra con grandes estruendos y el pequeño que dormía o eso intentaba corrió a la habitación de sus padres gritando.

Nuestra Familia ♡♡♡  Sasunaru♡♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora