Cap 9

8.4K 537 102
                                    


-Dime desde cuando viene Naruto aquí— dijo sasuke mirando todo lo que el dobe tomaba.

-Hace ya dos meses creo- dijo, como tendero tenía que conocer a todos sus clientes en especial al que compra a toda hora.

-Pero comprando se demora mucho.

-En el camino lo verá, señor cuide mucho a su esposo.

- Gracias... Por cierto.

-Si digame señor.

-Que hora frecuenta venir.

- Algunas veces en la tarde otras en la mañana cuando dice que va a trabajar y otras en las horas de la madrugada—  respondió el menor de los dos.

-Ya, gracias- " hice las cosas mal... Debí preguntarle antes de hacer tremenda estupidez"-— pensó por un momento— "aunque no debi reaccionar asi... Soy un bastardo".

-Señor y su otro niño.

-Otro?.

- Si el señor Naruto trajo a su hijo pequeño y compraron muchas cosas son muy dulceros y aparte de eso tiene un bebé en su vientre no?.

-El te lo dijo?.

-No señor.

-Entonces cómo sabes algo que no te han dicho.

-Siempre que viene a comprar habla solo, bueno no solo.

-Es tan divertido — dijo riendo un poco sasuke.

- Siempre dice,... "Mi niño quieres algo" apunta a algo y dice "de seguro no"— dijo mirándolo— creo que se comunican.

- si, justo como lo hace ahora — dijo mirándolo — ha cuidado solo al pequeño- miraba todo movimiento del rubio 

-Señor, cuidelos.

-Aqui esta todo esto.- ponia una canasta en el mostrado.

-¡¡Quee!! compraras todo eso y esa comida de gatos y perros no tenemos animales.

-Claro que no, aquí hay tomates para ti y para yuki también..
unos amigos — apuntó la comida de gatos y perros— mira esto es para ti.

Le dio un pastel de cereza al tendero— lamento no acompañarte pero voy por mi otro niño, después te invito a comer mucho.

-Gracias, — después de pagar se retiraron del lugar haciendo otra parada.

-Ahora que Naruto.

Bajo y saco las bolsas que traía para animales las abrio y todas las empezó a regar de un lugar a otro tanto perros como gatos aparecieron comiendo todo en el lugar, ya terminado corrieron a donde Naruto para tirarse encima del rubio.

Por primera vez sasuke miraba que un perro y gato estuvieran juntos.

De aquello pasaron a recoger a Yuki el cual como su adorado padre en infancia ignoraba a una que otra niña.

-Quienes son hijo- pregunto Naruto.

-Una fastidiosa niña... Jamas la voy a querer es gritona, chilla por todo es molesta en todo el sentido mami... Y me acosa... Y sus amigas son el demonio... — por un momento calló sus palabras.

-¿Te gusta alguien?— pregunto sasuke.

-Sii, es un niño- se cubre su carita avergonzado mientras rie-  es un angel. Igual que tu mami.

-Asi me gusta niño.

-mmm eres igual a tu padre.

- Como mami?.

Nuestra Familia ♡♡♡  Sasunaru♡♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora