cap 4

10.7K 650 52
                                    

Holis de nuevo siento la demora
Y comenzamos

Me he quedado mirando el celular mucho tiempo pensando en que escribir estoy sin inspiración pero lo intentaré


~~~~~2 años mas~~~~~~~~~~~ ~~~~después de la fiesta~~~~ ~~~~~~~~~~~miyuki~~~~~~~~~


El llanto de un niño se escuchaba en la habitación de al lado y frente de las demas sin mas hizo despertar al gran Uchiha fatigado por esto

"Mis hijos no eran asi maldito mocoso"

Pensó desconcertado por el ruido,  trato de ignorar el llanto y siguió o trato de dormir

...


Sasuke rápidamente se levanto de la cama y fue con su pequeño a tratar de calmarlo, no era la primera vez en la semana ni en el mes, estaba cansado pero aun asi sacabas fuerzas para no ir corriendo y tirarse un puente, no después de ver el rostro de su niño.

-Pequeño no llores... No llores — insistía en decirle— se molestaran con nosotros- Solo fugaku se podia molestar con ellos, Mikoto se habia levantado incluso ayudarle algunas noches, pero lo hacía con una sonrisa en su rostro algunas de las muchachas igual lo hacian pero Sasuke no podía depender de ellas siempre.

El bebé calmó sus llanto de tanto sasuke hablarle, lo acostó y rápidamente tomo su tetero y le hecho leche que venía en cajas obvió era para bebes de todas las edades.

Ya tomado volvio a dormir pero ya habia amanecido cosa que no pudo dormir el mayor  y empezó a arreglarse para salir en 30 minutos.

- Buenos días madre— saluda sasuke besándola en la frente.

-Bueno dias hijo te sirvo algo de comer.

- Si gracias— dijo, Poco después comenzó a comer lo que se madre le hizo y tomó sus cosas y dijo — gracias madre, cuida a mi pequeño regreso al terminar las clases

Al salir llamo a Naruto diciéndole que se encontraran en la entrada de la U, recordaba el dia en que su bebe había llegado a casa en esa pequeña cesta, se estremeció recibía ayudas de todos en casa, Itachi que iba en sus días libres o hacia espacio para que Sasuke tuviera Noches a solas con Naruto, su madre quien le ayudaba todos los dias e incluso las empleadas. Pero agradece tener una pareja comprensiva como Naruto, si el el amor de su vida.

En la entrada se divisó un rubio y este corrió y tomándolo en sus brazos que el menor no rechazó

-Te extrañe sasuke- beso sus labios.

-Yo igual amor, te extrañe tanto- lo abraza como oso.

-sasuke no has dormido cierto.

-Me conoces tan bien, pero no te preocupes puedo con las clases

Así fue pudo con 4 clases y en la de gestión se quedó dormido no era su primera vez asi durante esos dos años y tres de su hijo se estuvo trasnochado

- Señor... Señor señor Sasuke Uchiha— gritó el profesor haciendo que el menor despertara— si no quiere estar aqui retírese por favor.

- Lo siento no pasará mas- decia apoyando sus manos en los ojos rojos, además de avergonzado.

Así fue su última clase había sido fatal, estuvo intranquilo todo ese dia tenia mal presentimientos sobre su pequeño deseaba poder salir por lo tanto cuando era hora de salir corrió a la clase del rubio y lo arrastró consigo a su coche.

Nuestra Familia ♡♡♡  Sasunaru♡♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora