Caminaba tranquila por aquel lúgubre salón, dos figuras, una alta y otra baja lo seguían, pareciese que no querían hacer nada con ella.
Leo tranquila vagaba por aquel sitio, sin importarle que es lo que ocurría detrás de ella, cuando de repente la más alta de las figuras comienza a desaparecer, se escuchaba un grito de dolor inigualable.
Leo rápidamente relaciona aquella voz y gritando se acerca— ¡¡Escorpio!!— grita ya fuera de sí al mismo tiempo que la figura de convierte en polvo.
La otra figura esta paralizada, cubriéndose la boca, entre sollozos comienza a decir—...lo mataste... lo mataste—
— ¡No es cierto, tu viste lo que sucedió, viste esto cáncer!—
— ¡Mientes!— grita Cáncer completamente eufórico.
Leo da un paso hacia Cáncer, para aparecer en otro salón, con ropajes cubiertos de sangre, ve hacia al frente donde cáncer estaba anteriormente, cáncer esta ardiendo en llamas frente a ella, quiere ayudar pero ya era muy tarde, los fuegos artificiales ya comenzaban a estallar cerca de aquel salón.
Esta caminando sutilmente, hasta llegar a aquel salón para encontrarse con Libra y Gemenis atados de brazos y piernas, espalda contra espalda, con caras de horror e implorando piedad.
Virgo en ese momento sonríe, comenzando a reír, tomando fuertemente la espada que ahora aparecía en su mano.
— Bienvenidos al carnaval oscuro— recita una de las frases que mas le han tocado en su vida.
El hacha atraviesa el cuerpo de libra, haciendo que Gemenis gritara de desesperación, y ella disfruta de aquel espectáculo.
— Creo que es hora de que te vayas— menciona a Gemenis, acariciando sus cabellos, mientras las gotas de sangre comienzan a confundirse con las lágrimas que caen de el, sólo era otro peón.
El cual no pudo completar el tablero...
Acuario comienza a voltear lentamente, ya está consciente de lo que viene después, esta frente a frente con el puño de Aries, siente como todo el dolor en su mandíbula la alentará a seguir con ello.
Completamente furioso, Sagitario aprieta el agarre que tiene sobre los brazos de Acuario, alentando a Aries a continuar con aquella atrosidad.
Pero antes de propinar el tercer golpe, Acuario se agacha y Aries termina golpeando a Sagitario quien por reflejo suelta a Acuario.
Logrando que Acuario mientras se agacha tome el arma del bolsillo de Sagitario, terminando apuntando con ella a Sagitario y Aries, sonriendo con sorna.
El arma se dispara y Acuario se aleja de aquel lugar, donde Sagitario llora con el cuerpo de Aries en sus piernas, Acuario se saborea la sangre que cae de su boca.
Piscis estaba caminando cerca de una luz, siguiéndola con una sonrisa.
Cuando ya cruza aquella luz,Capricornio la mira con decepción, Tauro la tiene afirmada a una cama.
—¿Que es la música para ti?— pregunta Capricornio en modo psiquiátrico.
— Al igual que las mas mortíferas bestias eran domesticadas por el poder del arpa, yo necesito música acústica para calmar emociones— contesta ella ya fastidiada de aquel interrogatorio.
— No sabía que te gustaba Hael Francis—
Tauro estaba aburrido, se le notaba en aquella voz monótona, y aquel espectáculo no era el mejor panorama que se podría presentar.
Piscis desaparece frente a los ojos de ambos signos de tierra, para reaparecer detrás de Capricornio, Tauro intenta luchar contra ella, Piscis toma un arma guardada en su bolsillo y con el mango de aquella deja inconsciente a Capricornio.
Tauro golpea fuerte la cabeza de Piscis, pero antes de darse cuenta Piscis lo aprieta del brazo y de un momento a otro es el quien está atado a aquella camilla.
— Ahora, quiero una linda sonrisa—
Piscis se acercaba lentamente a Capricornio, sentándolo en la silla que anteriormente estaba el ubicado, tomando la muñeca de Capricornio, de las mangas cae una fina navaja y tomándola corta una sonrisa en Capricornio, también corta la yugular de este, para luego mirar a Tauro, quien está completamente en shock pregunto:
—¿Que es lo que haras con nosotros?— dice con un hilo en la voz, quería llorar, pero sabía que eso, era la música que Piscis buscaba.
— ¡¡¡Usaré su sangre para pintar hermosos cuadros y de sus huesos el más maravilloso polvo de estrellas!!!— Grita rompiendo en risa, tomando el arma con la mano de Capricornio, apuntando a Tauro y antes de disparar.
Se escucha una voz en la lejanía de su subconsciente.
....
—¿Piscis?— dice insegura Virgo —¿piscis estas bien?El escenario en el cual se encontraba era muy parecido a una sala de hospital, sólo que las paredes estaban cubiertas con lo que parecían ¿almohadas?
—¿Donde estamos?— pregunta Piscis, asustada.
— Tal parece no pasamos muy desapercibidas, el tal oficial ofiuco reúno pruebas que ninguna podía refutar, ahora tal parece que estamos en... un hospital psiquiátrico— Virgo mir a su alrededor, sabía que Piscis podría ser una persona muy distraída, era mejor explicar todo claro.
Esto arruinaba su plan por completo.
—¿Donde están las demás?
ESTÁS LEYENDO
zodiaco y asesinatos
FanficCada signo fue capturado por la policía, aún así 4 de ellos siguen reclamando lo que son y el como no desaparecerán, Virgo, Acuario, Leo y Piscis, todos competente opuestos... ¿lograran reclamar lo que es suyo? ¿vengaran la muerte de todo el gremio...