Prólogo

5.7K 799 318
                                    

Jinyoung volvió a taparse los oídos, él hecho que estén los dos solos, le daba toda la garantía jaebum de ver ese vídeo markson otra vez, ya estaba aburrido de todo eso, todos los días era lo mismo y ya no sabía que hacer.

— ¿cuántas veces haz visto ese vídeo? — preguntó jinyoung buscando algún vídeo "jackbam" en su galería, que pudiera entretenerlo.

— veinticuatro, veinticinco veces, realmente es hermoso — dijo sin despegar su mirada de la pantalla.— ¡AY AMO ESTA PARTE! dónde jackson...

— sí, sí, dónde Jackson se le acerca a mark sin camiseta, y lo "abraza", ¿cuántas veces más vas a repetirlo? ¡Estuvimos en ese concierto! y tú estabas atrás de ellos.

— Bueno, pero de todas formas, es genial ver ese momento una y otra vez, ¿y tú? ¿de qué te quejas?, siempre viendo vídeos jackbam, asco, asco, son solo amigos ¿cuando lo entenderás? Además gritaste cuando salio él got2day 2016 de kackson y bambam.

— tú igual lo viste, y escuchaste con esas dos orejas que Jackson dijo: ¡Viva él JackBam! — hizo una voz chillona que, haciendo reír a Jaebum— es más real que Markson, además estas celoso de que aun no salga got2day 2016 de markson — caminó a la cocina buscando una manzana.

—Y eso es mejor, lo espero con mas ansias, y muero lentamente, además cada vez que dices jackbam yo escucho, amistad. — dijo mientras caminaba detrás él, tomando su cadera con suavidad, mientras apoyaba su mentón en su hombro.

— Cada vez que dices Markson yo escucho Fan service. — susurró riéndose, mientras se daba vuelta y me daba un ligero beso — te propongo un trato, querido jaebum.

— ¿de qué trata?

— Mira, tenemos cuatro días libres ¿no? — asentí embobado viendo su rostro serio — En estos cuatro días, él que obtenga mas pruebas ganará algo. Si yo gano, me dejarás ser activo una noche, pero si tu ganas — JinYoung calló un momento y Jaebum lo miró confundido

¡Era pecado! Pero haría lo imposible para ganar y demostrarle que el jackbam era real, tanto como el bnior.

— Si tu ganas, dejaré que me hagas Markson shipper — Jaebum sonrió y extendió su mano.

— Sin trampas JinYoung — él menor asintió — Entonces trato hecho

Mi novio es Markson shipper » BNior [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora